Inicio Fútbol El Astorga a octavos sin mayores problemas

El Astorga a octavos sin mayores problemas

0
0

El Atlético Astorga se impuso ayer al Sporting B en la copa Federación, asegurándose así estar en el sorteo que se celebrará este viernes para la ronda clasificatoria de Octavos de final de dicha competición en una tarde con muchas rotaciones por parte del entrenador del Atlético Astorga (Carlos Tornadijo) y fría que ayer vivieron los jugadores; en un campo que brilló por el calor desprendido de los más de 600 hinchas que se dieron cita.

El Atlético Astorga solo tenía que defender el resultado con el que partía de ventaja tras la ida disputada en el campo de Mareo, pero las ansias demostradas por estos chicos y el calor de su afición les hizo salir al campo con una garra propia de un equipo ganador. En una primera parte que prácticamente dejó resuelta la eliminatoria el Atlético Astorga; marcaron dos goles verdaderamente espectaculares ejecutados por Borjas Martín, un primer gol marcado al cuarto de hora de comenzar el partido con un magnífico testarazo y veinte minutos después él mismo hacía el segundo tras un gran pase de Llamazares demostrando la solidez de este equipo. Solo destacar que antes de finalizar la primera parte el Sporting B marcó el único tanto del conjunto Asturiano por parte de Álvaro García.

En la segunda parte el Atlético Astorga se relajó en demasía y estuvo a punto de pagarlo claro, ya que las embestidas por parte del club rojiblanco fueron en un aumento. Pero los cambios realizados por parte del entrenador del Atlético Astorga dieron la suficiente solidez para mantener el resultado en un partido que terminó como bien hemos dicho antes con una merecida victoria por parte de los de Tornadijo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico de León ya conoce a su primer rival

El equipo que este año dirigirá Javier Miranda, ex entrenador del filial, debutará en la 1…