Inicio Fútbol La Cultural quiere empezar el año con buen pie

La Cultural quiere empezar el año con buen pie

0
0

Hoy la Cultural y Deportiva Leonesa se enfrentara en el Reino de León a su primer partido del año 2015, tras la vuelta de vacaciones y los polvorones digeridos, hoy podremos disfrutar de una tarde de fútbol, de derbi castellano leones, contra el vecino Zamora FC.

El equipo zamorano que ha ido resurgiendo del abismo del descenso, se encuentra a tan solo 2 puntos dela cultura, por lo que este partido se antoja fundamental para alejarse aun mas de la zona media de la tabla y para no ceder puntos y la posición ante un rival directo.

Pero la CyD Leonesa no se dejará amedrentar, juegan en el Reino, donde los mas grandes, a excepción del Oviedo, las han pasado con muchos apuros o incluso se han llevado la derrota, como en el último encuentro en la liga en León, donde el equipo leones derrotaría al todopoderoso Real Murcia. Cabello que podrá contar con todos para este inicio de año, sabe de su importancia y querrá no solo demostrar el buen juego demostrado en 2015, sino materializarlo en goles y victorias, en un partido que de la mano de 15tv se podrá ver desde los hogares de culturalistas y zamoranos.

Pero aparte de fútbol, hoy habrá un sitio vació para el recuerdo, hoy el entrenador del Zamora, Roberto Aguirre, no ocupara su banco en el Reino de León debido al fallecimiento de su padre. Desde esta página le enviamos nuestro mas sentido pésame a su hijo y familiares.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…