Inicio Inicio EJ Curling Cup’15: Suerte dispar en los dos primeros días

EJ Curling Cup’15: Suerte dispar en los dos primeros días

0
0

Otro año más en los Europeos junior de Curling, León cuenta con un integrante en las filas de la Selección Española de Curling, por segundo año consecutivo el joven Eduardo de Paz, con quien tuvimos el placer de entrevistar el año pasado, se ha hecho hueco en el combinado Español que disputa estos días en Praga el Europeo, que tras dos jornadas disputadas cuentan con resultados adversos.

El primer día de competición la Selección Española se enfrentó a la Selección de Rumanía, a quienes batieron con facilidad por 13-3, quienes en el séptimo end decidieron retirarse, dando en la primera jornada la victoria al equipo Español. Durante el resto del día sin partidos, se dedicaron a preparar el partido del día siguiente.

En el día de hoy les tocaba jugar contra la gélida Selección Rusa, que venía de ganar a los ingleses, y sería conjunto contra el que se turno la suerte española, cayendo en el quinto end por una ajustada marcador de 6-2. Primera derrota de la Selección Española que deja su casillero con un balance de 1(V)-1(D)

Mañana la Selección Española se enfrentará a dos equipos totalmente diferentes, por la mañana se enfrentaran a la Selección Alemana, que con 2 victorias se encuentra líder del grupo, mientras que por la tarde se enfrentarán a la última víctima de la Selección Alemana, Inglaterra, que comparte la última posición con el combinado Rumano.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …