Inicio Baloncesto Oro femenino al esfuerzo en el Cto Nacional Cadete

Oro femenino al esfuerzo en el Cto Nacional Cadete

0
0

La Selección de Castilla y León de baloncesto femenino, en su categoría cadete, tenía ante si la posibilidad de repetir la hazaña que ya consiguieron años atrás, el proclamarse Campeonas de España, contra una lejana y correosa Selección Canaria.

Tan solo queda decir que »Ole ellas», todo el campeonato han sabido sobreponerse a los marcadores adversos, superando fases y colocándose en la tan esperada final. Una final donde solo piensas en ganar o ganar y donde cada punto en contra es como un puñal clavado, nuestras chicas han conseguido remontar un partido donde yendo todo el partido por detrás en el marcador las chicas castellano leonesas no tiraban la toalla por muy lejano que estuviera el marcador.

El 3er Cuerto se cerro con un marcador de 52-47 para las jóvenes canarias, un marcador fácilmente remontable pero que en una final se defenderían con uñas y dientes. Pero parece ser que a las chicas castellano leonesas les gusta hacer notar el sufrimiento desde la grada ya que consiguieron apretar el marcador en los minutos finales, provocando que los minutos finales fuesen de infarto y alegría ya que el conjunto castellano leones se alzó con la victoria por un marcador de 67-68.

Un equipo de oro con presencia leonesa con Paula, María, Tania y Maria M. y sobre todo a sus clubs que son quienes han hecho de estas chicas algo tan grande, el CB Agustinos Eras y el CB Aros León.

Stats final.
Stats final.
Campeonas de Cto Nacional de Cadetes. Enhorabuena.
Campeonas de Cto Nacional de Cadetes. Enhorabuena.
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …