Inicio Inicio EJ Curling Cup’15: España en cuartos contra Rep.Checa

EJ Curling Cup’15: España en cuartos contra Rep.Checa

0
0

La selección española junior de Curling ya está clasificada y a la espera de jugar hoy su partido de cuartos de final contra una dura pero más que factible República Checa. Tras el pase en la fase de grupos de lo mas apasionante y pasar en los play-offs esta selección junior cada día se ve con mas ilusiones y ganas de colgarse una metal en este Europeo.

Nuestros chicos parece no entender de grupos de la muerte, y tras los dos primeras jornadas y sin descanso les tocaba hacer frente a la dura jornada del martes con un doble enfrentamiento, por la mañana contra la todopoderosa Alemania, solo ha perdido contra Rusia, rival contra la que la Selección Española no pudo hacer nada y saldrían derrotados por 8-3. Y por la tarde contra una Inglaterra que pagaría los platos rotos de por la mañana y a la que conseguirían vencer por un abultado 10-2.

Tras un intenso martes, el miércoles vendría algo mas relajado o eso es lo que ellos se creían. A las 21:00 se enfrentaban a Polonia un partido que lo decidía todo y que no pudo ser mas interesantes para los aficionados al Curling, decidiéndose el partido en la última entrada la selección española lo tenía algo complicado pero no imposible, sin poder contar con el hammer, la selección logró imponerse a la Polaca con un ajustadisimo marcador de 4-3, resultado que les llevaría a jugar el Play-offs o pasar directamente a cuartos si Francia erraba el LSD, algo que a posteriori no pasaría.

La selección española tuvo que enfrentarse en los play-offs a nada más que a la subcampeona de Europa en 2013, a una correosa Dinamarca que traía el mismo balance Victorias/Derrotas que España, pero que acumulaba más puntos por partido. Pero solo se quedo en estadística, afectados por la última derrota contra Austria (6-7) por la hora de juego o gracias a las grandes entradas de nuestra selección la ex-sub campeona se quedo en el atolladero europeo por un contundente 6-1, marcador muy favorable para nuestra selección que sirvió para demostrar el buen hacer española y cerrar el pase a cuartos.

Hoy a las 16:30 nuestra selección se enfrenta a la Rep. Checa, selección a la que esperemos ganen y se planten en semifinales, desde aquí les enviamos a la Selección Junior de Curling nuestro apoyo y nuestras ganas de verles en las semifinales.

Resultados Selección Española
Resultados Selección Española
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …