Inicio Inicio EJ Curling Cup’15: España a Semifinales a golpe de martillo

EJ Curling Cup’15: España a Semifinales a golpe de martillo

0
0

La Selección Española se ha clasificado para las semifinales del Europeo Junior de Curling que se está disputando en Praga, tras granas en cuartos y con un muy justo marcador a la República Checa.

El partido que daría comienzo a las 16:30 contra la República Checa se convertía en una fácil en principio oportunidad para plantarse en semis y estar a las puertas de colgarse una medalla, pero se quedo en el principio. En este partido la selección Española si contaba con un hammer que les sería vital en un partido donde la igualdad fue la tónica dominante cerrando los 2 primeros entradas empatados a 0 y adelantándose los checos en la tercera con 1 punto a favor.

Pero la paciencia y el saber hacer del conjunto español les facilito el acabar la siguiente entrada con un triple que les ponía por delante y en ventaja a los checos con un 1-3, ventaja que volvieron a aumentar en el siguiente entrada consiguiendo tan solo 1 punto mas cerrándolo con 1-4.

Pero no sería suficiente y mas cuando las tornas del partido se cambiaron radicalmente siendo la Republica Checa quienes cerraran la sexta entrada con un doble (4-3) y una séptima con un punto más que igualaría el partido 4-4. Tan solo faltando una entrada y todo por decidir esta vez España contó con la divina ayuda de un Hammer que les daría el punto 5-4 con el que seguir ilusionándose en este Europeo.

Mañana el conjunto español disputará las semifinales contra la Selección de Austria, una dura e intratable competidora que no ha perdido ningún partido en este Europeo y que eliminó con algo de dificultad a la Selección Holandesa. Mañana a las 9:00 la selección Austriaca sufrira, esperemos, su primera derrota y la Selección Española se coloque en la deseada final del Europeo junior de Curling.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …