Inicio Balonmano El Cleba te quiere ver animar en la Copa de la Reina

El Cleba te quiere ver animar en la Copa de la Reina

0
0

Este fin de semana las chicas del CLEBA se juegan las eliminatorios de la Copa de la Reina frente al Alcobendas en el Palacio de los deportes de León, un partido importante por la competición y a la vez complicado, el equipo madrileño se encuentra en la parte alta de la tabla.

El conjunto leones se enfrentará a su primer partido oficial tras el parón liguero y del nuevo año. Las chicas del CLEBA se presentan a la cita con las pilas recargadas y con la ilusión de ganar al Alcobendas y quitarse un poco el mal sabor del amistoso que jugaron contra el Aula Cultural. En este partido el CLEBA contará con 4 campeonas de España las juveniles Maria O’mullony, Tatiana Lozano, Cristina Viñuela y Patricia Toribio que esta semana estaban disputando el campeonato con la Selección de CyL se unirán al equipo para enfrentarse al Alcobendas y repetir la final del Campeonato.

En el partido se disputara el Sábado a las 19:00 en el Palacio de los Deportes, donde podremos entrar aportando una aportacion de alimentos, el CLEBA necesitara más que nunca que el octavo jugador llene las gradas del Pabellón, este fin de semana se necesita una marea roja en las gradas leonesas que empuje a nuestro equipo a la victoria y no lo decimos nosotros, las chicas del CLEBA os mandan este mensaje:

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…