Inicio Fútbol Las rebajas del Real Madrid

Las rebajas del Real Madrid

0
0

Nos encontramos en fechas de rebajas,  las personas realizan excursiones a las tiendas y gastan su aguinaldo comprando ropa y más ropa por su bajo coste. Al conjunto de Ancelotti se le está atragantando las uvas y parece que se ha contagiado de este espíritu de despilfarro vendiendo muy barato los partidos.

A nadie le importó la derrota ante el AC Milan, partido amistoso con el único propósito de llenar las arcas (milloncito por este lado, milloncito por este otro y nos gastamos otros 100 kilos en otro fichaje), pero la mala digestión de unos polvorones hizo que el siguiente partido contra en Valencia, este ya oficial, se vistieran de rojo con la campana en la mano, y regalaran paz y esperanza a la afición che, que por suerte no salió muy caro ya que en Barcelona aún se encontraban chupando las cabezas de los langostinos y se olvidaron que tenían partido contra la Real Sociedad, dejando la distancia en la tabla tal y como estaba.

Pero la liquidación a mitad de precio fue contra el Atleti. Los reyes magos pasaron por el Calderón y le dejaron al Cholo con un pie en la siguiente ronda y a los merengues una cara de desconcierto con un 2-0 en contra difícil de remontar, y no solo eso, además la sensación de que la cuesta de enero la comienzan muy despistados, que con tanto regalito el revalidar título copero se les puede escapar, y lo que hace 10 días pintaba bonito se puede oscurecer y ponerse feo.

atletico4_630x772

Compártenos
  • Coger aire pasa por Boiro

    La Ponferradina hace su primera salida tras la vitoria conseguida ante el Coruxo Las dudas…
  • Tres puntos de oro

    La Ponferradina consigue la primera victoria de la temporada contra el Coruxo No se tiene …
  • Tres puntos urgentes

    El mal comienzo de la temporada deja a la Ponferradina sin ningún punto en las dos primera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…