Inicio Baloncesto El Fundación afronta una díficil salida en Zamora en su vuelta al 2015

El Fundación afronta una díficil salida en Zamora en su vuelta al 2015

0
0

Primer partido oficial tras el parón navideño. ULE ALN llega con muchos jugadores entre algodones al encuentro. Laborda se ha incorporado en el día de ayer a los entrenamientos tras sufrir en el último partido un esguince de rodilla, lo que hace que esté falto de ritmo. Por otro lado Roales sufrió en el penúltimo entrenamiento una fuerte contusión en su cuadriceps de la pierna derecha que hará que llegue muy mermado al encuentro. El alero Diego Azores se encuentra con un proceso gripal que le ha impedido realizar los últimos entrenamientos y que hacen que sea duda de cara al partido de este fin de semana.

Empatado a victorias con el equipo leonés y que está siendo un de las revelaciones del grupo ya que no se esperaba que pudiese estar tan arriba en la clasificación. Equipo que viene de ganar fuera de casa ante el equipo palentino del Venta de Baños.

Destacan en especial sus jugadores de juego interior. El georgiano Gelaziona ;llamado a altas cotas, con 16 puntos y 10 rebotes está siendo su principal referente. Destaca también por su físico y polivalencia el jugador angoleño De Assis que junto con el también georgiano Liparteliani forman un gran juego interior con muchos puntos y rebotes. Entre los jugadores exteriores destaca la experiencia que aporta Gonzalo Aranzana , hijo del entrenador Gustavo Aranzanao y el ex-jugador del Fundación Alejandro Barbero Sanchez.

Un desplazamiento que se torna en complicado por el mal estado físico del equipo, pero que no parara hasta llevarse una fundamental victoria ante un rival directo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tablas en el Reino en una fría tarde de octubre

Un chupinazo de Luque al larguero en el último suspiro, a punto de cambiar el partido El N…