Inicio Baloncesto La senda de la victoria del Eras 2.0.15 empieza en casa

La senda de la victoria del Eras 2.0.15 empieza en casa

0
0

Este Domingo en el Palacio de los Deportes de León, el Agustinos-Eras vuelve a las canchas para ofrecernos otro partido de la Liga Regular de la EBA, esta vez contra un conocido de la ciudad, el INEC Quesos Zamoranos contra el que perdería el Fundación en la visita a León.

El equipo leones quiere seguir la imparable temporada que se está marcando, antes del parón navideño consiguió ganar todos sus partidos demostrando en la última jornada contra el segundo clasificado, el CB Narón, que no tenía rival en el grupo. Pero la idea e seguir invicto ha sido uno de esos propósitos navideños que sin tener que pedirlos pueden conseguir si este fin de semana ganan al INEC Quesos Zamoranos.

El INEC Quesos Zamoranos no se lo pondrá nada fácil al Eras, un equipo muy físico e intenso en defensa de la mano de su base Cardito y con jugadores en el poste bajo como el Serbio Assanin al que deberán para si no quieren perder una zona en la que se siente muy comido y suele dominar consiguiendo bastantes rebotes. Pero tampoco deben obviar sus amenazas externas, jugadores como los americanos Rothstein o Allen Cecil, no dejaran de atacar la zona o buscar los huecos para Cardito, lider en anotación del equipo, para buscarse un triple.

El Agustinos-Eras que podrá contar con toda la plantilla y donde esperemos veamos mas tiempo al ya recuperado Dustan Moreira, tiene una gran oportunidad de empezar el año con buen pie sumando nuevamente una victoria en su casillero y además delante de una afición que cada día cree mas en este equipo y que verá y homenajeara a sus Campeonas cadetes, que este fin de semana se harían con el Campeonato de España con la Selección de CyL.

B6yHBzbIAAESJm6

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …