Inicio Balonmano El Balonmano Cuatro Valles recupera el liderato

El Balonmano Cuatro Valles recupera el liderato

0
0

Victoria a domicilio del Balonmano Cuatro Valles 14-30 frente al Balonmano Laguna-Delicias. Esta vez los leoneses viajaban a Valladolid tras derrotar en el partido anterior al parón navideño a Bm. Nava (31-18). 2 puntos de vital importancia en el devenir de la liga, y es que los leoneses recuperan el liderato de 2ª Nacional debido a la derrota del Bm. Villa de Aranda en la pista del Bm. Nava.

Un comienzo algo dubitativo del Cuatro Valles permitió a los vallisoletanos ponerse por delante en el marcador (1-4), sin embargo a partir de ese momento el equipo de la mina sacó todo su potencial igualando el partido y llegándose a poner por delante en el marcador gracias a la fantástica actuación del portero Pablo Álvarez (al final del partido rozó el 57% de paradas). Los leoneses aprovecharon las paradas de su portero para darle velocidad al juego, anotando con comodidad tanto en el ataque posicional como en el contraataque y poniendo las primeras distancias favorables en el luminoso, el cual reflejó un 9-17 al termino de los primeros 30 minutos.

Defensa del Balonmano Cuatro Valles.
Defensa del Balonmano Cuatro Valles.

En la reanudación los leoneses mantuvieron el ritmo de la primera parte sin permitir que los locales se acercaran en ningún momento. Por ello el técnico Guillermo Fernández decidió dar minutos a todos los jugadores. Cabe destacar el debut en esta categoría del portero leonés Daniel García, que al igual que Pablo cuajó un gran partido cosechando el 50% de paradas. El encuentro finalizó con el resultado de 14-30.

Guillermo Algorri lanzando a portería.
Guillermo Algorri lanzando a portería.
Acción de David García durante el encuentro.
Acción de David García durante el encuentro.

La siguiente jornada el equipo de la montaña se medirá al Bm. Salamanca, también como visitante, en un partido que se prevé igualado y en el que estará en juego la primera posición de la liga.

14 – Balonmano Laguna-Delicias

30 – Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles: Pablo Álvarez y Daniel García (portería), Diego Bobis (2), Carlos García (6), Mario Pérez (1), César Delgado (-), Juan Martín (2), David González (1), Diego Conde (6), Fernando Lozano (3), David García (1), Daniel Fernández (3), Guillermo Algorri (4), Carlos Fernández (1).

Clasificacion J11

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…