Inicio Fútbol Pepe Calvo se hará cargo de llevar el barco maragato

Pepe Calvo se hará cargo de llevar el barco maragato

0
0

El hasta ahora directivo de la Cultural y Deportiva Leonesa dejó ayer su cargo a disposición de LLamazares para desvincularse del club y poder firmar con el conjunto maragato como el nuevo entrenador.

Pepe Calvo que sonó desde el principio junto con Luis Cembranos para ocupar el vació dejado por Carlos Tornadijo, llegará al Astorga como su cuarto equipo de la categoría a entrenar. Un equipo cuyo reto será seguir como está, por lo menos, con la permanencia como principal objetivo y la ilusión por seguir creciendo en esta liga serán los principales motores para Pepe Calvo.

Si algo tiene que agradecer el conjunto maragato, ha sido la facilidad para tramitar este fichaje, con un pacto de no agresión entre ambos, el cual este año ya peligro por parte de la Cultural, la cultural decidió aceptar la baja de Pepe como directivo para así desvincularse de su actual club y ser libre para fichar con el cuadro maragato.

Hoy y tras la jornada de descanso de ayer el Atlético Astorga vuelve a los entrenamientos donde ya estará Pepe Calvo pensando en el próximo encuentro de Copa contra el CD Tropezón, un difícil partido, debido al 1-2 encajado en la Eragudina, en tierras cántabras el único objetivo será ganar y pasar a la siguiente ronda,

B7LChOqCAAAQpKK

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…