Inicio Fútbol Entrevista a Pepe Calvo, nuevo entrenador de Atlético Astorga

Entrevista a Pepe Calvo, nuevo entrenador de Atlético Astorga

0
0

Entrevistamos a Pepe Calvo natural de Alija del Infantado, nuevo entrenador del Atlético Astorga que ha sido también entrenador de otros equipos como son el C.F. Palencia, la U.D. Logroñés, el Club deportivo Guijuelo, la Arandina y de forma interina la Cultural y Deportiva leonesa. Firma hasta final de temporada y ha tenido a bien respondernos unas preguntas.

Buenas tardes míster. Primero de todo agradecerle estos minutos que nos ha concedido para realizarle esta pequeña entrevista y darle la bienvenida por parte de este periódico a la ciudad y al club. Díganos,  ¿Cómo afronta esta nueva etapa en el club maragato?

“Bueno pues sobre todo con ilusión, yo creo que estoy ilusionado por sacar esto adelante, el tiempo nos dirá, pero ahora mismo venimos con mucha ilusión.”

¿Tras el primer entrenamiento que cree que es lo mejor que tiene el Atlético Astorga?

Hombre la verdad que el primer día tampoco puedes hacer una valoración, pero bueno, yo creo que sobre todo la proyección que tienen los jugadores a la hora de entrenar es lo más importante.”

¿Qué cosas hay que mejorar?

“Yo creo que es pronto para hacer valoraciones al respecto, intentaré entre todos ayudarnos, es importante que entre todos nos ayudemos e intentar sacar lo mejor de cada uno.”

Se está hablando mucho sobre el tema relación Astorga-Cultural y el pacto de no agresión. ¿Crees que esto puede ser bueno o malo para las relaciones entre los clubes?

“No tiene por qué ser malo, yo creo que la relación que siempre han tenido a nivel de club entre los dos equipos no tiene por qué romperse.”

¿Dejará usted el banquillo a final de temporada, le gustaría volver a la cultural?

“Hombre yo llevo muchos años en la Cultural y la he considerado como mi casa, lo que pasa es que por unas circunstancias u otras no hemos podido completar algo, entonces cuando me he despedido del club, me han dicho que tengo siempre las puertas abiertas y entonces a la hora de decidirme influyó eso.”

Siendo realistas con la plantilla que se tiene. ¿Cuál es el objetivo en copa y en liga?.

“Yo creo que en liga el objetivo está muy claro, NO DESCENDER, seguir manteniendo el equipo en Segunda B, luego el tema de copa, creo que hay que valorar muchas cosas porque la copa para ser finalista tienes que hacer una cantidad de Kilómetros enorme y yo te lo digo porque he llegado a semifinales con dos equipos y al final quedas tirado, después de meterte un montón de kilómetros y luego lo puede pagar el equipo, es un tema que tampoco se ha valorado y creo que lo más importante ahora es el partido del Sábado con el Logroñés y en ese vamos a centrarnos; luego ya el próximo miércoles con el partido de copa federación ya iremos hablando, pero de momento el que más importa es el día del Logroñés.”

Finalizamos la entrevista dándole las gracias por atendernos en un día tan ajetreado para él

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural se lleva la victoria ante la densidad

La Cultural empata a puntos, 26 para ser exacto, con un Sanse en caida libre y que visitar…