Inicio Inicio ¿Habemus machine?

¿Habemus machine?

0
0

Como una fumata blanca se está esperando la esperada presentación del nuevo MP4-30, el monoplaza de la escudería McLaren-Honda y pilotado este año por Fernando Alonso y su compañero Jenson Button. La presentación será la semana que viene para ser exactos el Jueves 29 de Enero. Pero esta semana hemos visto como la compañía ya ha empezado a hacer lo que mejor se le da, jugar al despiste y por qué decimos esto. No es ningún secreto que en años anteriores McLaren ha jugado al despiste soltando alguna pista de cómo iba a ser su monoplaza para ese año.

Pues este año no iba a ser menos, en el video que colgamos a continuación vemos como la escudería podría haber filtrado algún detalle del nuevo monoplaza, en el se afirma que no es momento de repetir la historia, sino de hacer historia:

En el video a parte de verse a un niño dibujando, vemos imágenes de las primeras épocas de McLaren-Honda.

Si empezamos a fijarnos en lo detalles en una de las imágenes podemos observar como aparece la imagen un morro bastante diferente al que se vio el año pasado, se observa cómo desaparece la nariz, que tanto llamó la atención el año pasado, pero la terminación en morsa sigue haciendo constancia. También podemos observar como en los pontones laterales aparecen nuevas líneas geométricamente curvas, algo que introdujo bastante la temporada pasada.McLaren1

Otra pista es que este año se rumorea que la escudería podría correr con los colores rojo y blanco, colores que tradicionalmente ha utilizado HONDA.

McLaren2

Otra pista ha llegado desde el antiguo propietario de Minardi. Giancardo Minardi, esta semana ha declarado “Se habla de un chasis completamente nuevo y una gran cantidad de innovaciones. en diversas áreas. Hay rumores de que será un coche increíble y futurista”.

Y justamente después de estas declaraciones Woking ha publicado un video en el que en resumen la escudería afirma que llevan construyendo muchos años coches, pero que en esta ocasión va a ser algo muy especial.

En definitiva desde Woking quieren hacernos ver que este año McLaren-Honda va a romper con moldes y estereotipos y va a conseguir que hasta el día de la presentación todos estemos pendientes de las noticias que puedan llegar desde la fábrica. Se nota que la llegada de Alonso y Honda han revitalizado al equipo de Woking.

 

 

 

Alberto Leal Matilla.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …