Inicio Baloncesto Agustinos busca nuevos retos con el permiso de un Rosalía de Castro en alza

Agustinos busca nuevos retos con el permiso de un Rosalía de Castro en alza

0
0

El líder Agustinos E.leclerc afronta mañana a partir de las 18.45 horas en el Palacio Municipal de los Deportes su particular liga ante el antepenúltimo clasificado, el Rosalía de Castro, mientras que el resto de equipos perseguidores no se enfrentan entre ellos por lo que están obligados a no fallar para no perderse de esos puestos de cabeza que lidera el equipo leonés con tres victorias de ventaja con su inmediato perseguidor, el Aquimisa Tormes.

Agustinos E.Leclerc afronta esta décimo segunda jornada como líder invicto y siendo el mejor líder de todas las categorías masculinas de la Federación Española de Baloncesto (es el que más victorias saca al segundo), pero mañana la mayor preocupación del técnico leonés Adrián Álvarez pasa porque su plantilla no afronte este partido de forma relajada y no se apueste por la intensidad de juego que tan buenos resultados están dando hasta la fecha.

El equipo que mejor defiende de toda la EBA y el mejor atacante recibe a unrival, que a pesar del puesto en la clasificación ha dado la sorpresa tras ganar como visitante al Estudiantes de Lugo y en casa al Chantada la pasada jornada por lo que llega a León con la motivación especial de acabar con la imbatibilidad de líder.

De cara a esta cita, el técnico leonés mantiene la baja de Sergio Martínez, y varios jugadores que llegan tocados. “Nuestro objetivo pasa por mostrar las mismas sensaciones que hemos dado en el Palacio durante los últimos partido y que el equipo juegue con intensidad de principio a fin. La fortaleza defensiva y la velocidad serán fundamentales ante un rival que no nos lo va a poner nada fácil”, sentencia.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …