Inicio Balonmano El Bm. Cuatro Valles se impone a La Virgen

El Bm. Cuatro Valles se impone a La Virgen

0
0

Gran partido del Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles frente al Llibla Bm. La Virgen. El Cuatro Valles consiguió los dos puntos a domicilio, lo que le permite seguir luchando por las primeras plazas de 2ª Nacional.

Inicio arrollador del Cuatro Valles que conseguía una ventaja inicial de 1-6 en los primeros minutos de partido motivado por una gran defensa en todo su conjunto, la cual permitió al equipo de la montaña robar balones y anotar contraataques fácilmente. La Virgen se repuso al mal inicio y pudo acercarse en el marcador, aunque sin llegar nunca a ponerse por delante. Gracias a una magnífica actuación de Diego Conde (8 tantos en la primera mitad) el Cuatro Valles pudo mantener una renta cómoda y llegar al descanso con el marcador de 10-12.

Defensa del Balonmano Cuatro Valles.
Defensa del Balonmano Cuatro Valles.

Poco cambió en el inicio de la segunda parte. Se mantenían las ventajas de 2-3 goles para los visitantes, sin embargo dos exclusiones prácticamente consecutivas de Mario Pérez y David García dejaban al Cuatro Valles en inferioridad, situación que aprovecharon los locales para igualar el partido (17-17). Los pupilos de Guillermo Fernández no perdieron la compostura y ya con igualdad de jugadores en la pista comenzaron de nuevo a anotar goles con cierta facilidad a través de los tantos conseguidos por el pivote de Diego Bobis y el central Carlos García, aumentando la renta a 4 goles (21-25). En ese momento algunas decisiones arbitrales, muy discutidas tanto por el técnico como por los jugadores de La Virgen, dejaban al equipo local con una doble inferioridad en el terreno de juego. El Cuatro Valles explotó la situación para poner tierra de por medio y dedicar los minutos finales a mantener la ventaja conseguida. El partido finalizó con el marcador de 24-31.

Lanzamiento de Diego Bobis en el pivote.
Lanzamiento de Diego Bobis en el pivote.

Ficha técnica:

24 – Llibla Balonmano La Virgen: Jorge Bruce, Jorge Couceiro y Erik Sánchez (portería), Óscar Fernández (4), Raúl García (1), Pablo Domínguez (3), David Prieto (5), Daniel González (-), Guillermo Alonso (1), Jorge González (-), Roberto Álvarez (-), Alejandro Fernández (-), Rubén Couceiro (6), Jairo San Martín (4), Héctor Rodríguez (-).

31 – Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles: Pablo Álvarez, Rodrigo García y Óscar del Barrio (portería), Diego Bobis (4), Carlos García (6), Mario Pérez (-), Javi Flores (-), César Delgado (-), Juan Martín (1), Diego Conde (12), Fernando Lozano (-), Carlos Fernández (-), David García (3), Daniel Fernández (3), Guillermo Algorri (3).

El Balonmano Cuatro Valles, que con esta victoria continúa segundo clasificado, se enfrentará el próximo fin de semana al Balonmano Aranda Disaroil (último clasificado).

Así queda la clasificación de 2ª Nacional:

Clasificacion 2ª

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…