Inicio Baloncesto El Aros puede ilusionarse, confiarse no

El Aros puede ilusionarse, confiarse no

0
0

El Aros León Cuna del Parlamentarismo huye de excesos de confianza antes de viajar a la cancha del Pabellón de Orense, que es el último clasificado del grupo. Un dato que no evita que la entrenadora del equipo leonés, Moses, ponga el acento sobre la importancia de que el equipo juegue con la intensidad que mostró la pasada jornada frente al Cortegada.

Después de dos triunfos seguidos en el Palacio en el final de la primera vuelta y el arranque de la segunda mitad de la temporada, el equipo leonés necesita ganar al Pabellón para hacer buenos los dos resultados anteriores y seguir creciendo en la carrera hacia la fase de ascenso a Liga Femenina que es el objetivo del equipo.

Tras una semana tranquila de entrenamientos, el Aros León Cuna del Parlamentarismo se pondrá en camino el sábado para visitar al equipo orensano (sábado, 20:00 horas) que todavía no conoce la victoria, pero que no está rindiéndose antes de tiempo en sus partidos como local. La salmantina Noelia Oliva y la hermana del base del ULE Fundación CB León, Arantxa Mallou, son las dos jugadoras más valoradas del equipo gallego.

Moses pide a sus jugadoras que no bajen la guardia. “Después del esfuerzo colectivo que nos dio la victoria, ahora hay que centrarse en el partido contra el Pabellón. Tenemos que estar serias y concentradas y seguir la inercia del anterior partido en casa”, explica la entrenadora del equipo leonés.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …