Inicio Inicio El AULE no teme a una Uni.de Valladolid líder

El AULE no teme a una Uni.de Valladolid líder

0
0

Si un equipo se muestra “intratable” este año en la pista en lo que a la primera división femenina se refiere, ese es el Universidad de Valladolid. De los 14 partidos disputados, ha ganado 12 por la vía rápida y uno 3 – 2. Solo una derrota en una salida en la que viajo con muchas jugadoras del equipo juvenil. 38 puntos en la clasificación, frente a los 26 del AULE.

Analizando estos datos y la clara victoria que consiguió en Fuente La Mora (3–0) en el partido de ida, el UVA es claro favorito, pero AULE, en el FCAFD, aún no conoce la derrota y suele crecerse frente a los equipos fuertes.

No llega en buen momento el partido. Esta a sido una semana muy complicada para las leonesas en cuanto a entrenamientos se refiere. El lunes, entrenamiento suave ya que llegaron de Tenerife a las 6 de la mañana. El miércoles, el temporal impidió a parte de las jugadoras asistir al FCAFD. Y el viernes… Jugadoras como Eli, Nuria y alguna mas, llegaran al partido sin poder ejercitarse en toda la semana.

Pero eso no va a impedir que las de Valladares no pongan de su parte todo para seguir manteniendo su cancha impoluta. A partir de las 18:00, garantizan a losaficionados un buen voleibol.

Los chicos a Soria.

El AULE masculino, tiene en Soria el gran reto de esta semana en 2a división. El reto es doble; primero intentar llegar a Los Pajaritos en la mañana del domingo y segundo traerse la victoria.Esperemos que la nieve y el hielo se lo permitan.

También las juveniles viajan a Valladolid el domingo para enfrentarse a Lourdes a las 12:00 de la mañana.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tablas en el Reino en una fría tarde de octubre

Un chupinazo de Luque al larguero en el último suspiro, a punto de cambiar el partido El N…