Inicio Inicio El AULE no teme a una Uni.de Valladolid líder

El AULE no teme a una Uni.de Valladolid líder

0
0

Si un equipo se muestra “intratable” este año en la pista en lo que a la primera división femenina se refiere, ese es el Universidad de Valladolid. De los 14 partidos disputados, ha ganado 12 por la vía rápida y uno 3 – 2. Solo una derrota en una salida en la que viajo con muchas jugadoras del equipo juvenil. 38 puntos en la clasificación, frente a los 26 del AULE.

Analizando estos datos y la clara victoria que consiguió en Fuente La Mora (3–0) en el partido de ida, el UVA es claro favorito, pero AULE, en el FCAFD, aún no conoce la derrota y suele crecerse frente a los equipos fuertes.

No llega en buen momento el partido. Esta a sido una semana muy complicada para las leonesas en cuanto a entrenamientos se refiere. El lunes, entrenamiento suave ya que llegaron de Tenerife a las 6 de la mañana. El miércoles, el temporal impidió a parte de las jugadoras asistir al FCAFD. Y el viernes… Jugadoras como Eli, Nuria y alguna mas, llegaran al partido sin poder ejercitarse en toda la semana.

Pero eso no va a impedir que las de Valladares no pongan de su parte todo para seguir manteniendo su cancha impoluta. A partir de las 18:00, garantizan a losaficionados un buen voleibol.

Los chicos a Soria.

El AULE masculino, tiene en Soria el gran reto de esta semana en 2a división. El reto es doble; primero intentar llegar a Los Pajaritos en la mañana del domingo y segundo traerse la victoria.Esperemos que la nieve y el hielo se lo permitan.

También las juveniles viajan a Valladolid el domingo para enfrentarse a Lourdes a las 12:00 de la mañana.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…