Inicio Inicio Dura salida del Aule para conseguir una nueva victoria

Dura salida del Aule para conseguir una nueva victoria

0
0

LARGO DESPLAZAMIENTO PARA AULE
Almendralejo será el destino de AULE para disputar su próximo partido. Paliza de desplazamiento para bajarse del autobús después de 6 horas y disponerse a saltar Valladares se desplaza con bajas importantes como son Silvia, Irene, Eli y Beatriz, por lo que, nuevamente deberá modificar el esquema habitual de juego, sobre todo en lo que al centro de la red se refiere ya que solo una especialista de esta zona viaja esta semana, Nuria.Pese a todo, AULE aspira a conseguir puntuar para no separarse del grupo de cabeza después de la derrota de la pasada semana frente al líder.

Aule

LOS CHICOS A LAS 19:30 EN FCAFD
La segunda división masculina recibe en FCAFD la visita de un equipo “amigo”. Los riojanos del Electrodomésticos Activa-Aserioja, dirigidos por un ex AULE, Israel Ajamil, y con Ignacio, también ex, siempre han tenido una excepte relación con los universitarios, pero eso no quiere decir que se den la mas minima tregua en la pista.

En Logroño, ganaron ellos y aquí, Vinuesa tiene la “mala idea” de intentar sacarse la espina. En todo caso, la segunda está muy igualada en la parte alta de la tabla con 3 equipos, Arete, Logroño y AULE empatados a 19 puntos en la primera plaza de la clasificación, por lo que el partido puede ser decisivo.La base en esta semana descansa. Ni el juvenil, ni cadetes e infantiles juegan esta semana. Que disfruten del carnaval.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …