Inicio Baloncesto El Agustinos no quiere dejar de ganar ni contra el segundo

El Agustinos no quiere dejar de ganar ni contra el segundo

0
0

Agustinos E.Leclerc está, sin duda, ante el partido más complicado de la presente campaña y además lo tendrá mañana (18.30 Pabellón municipal Wurzburg)como visitante en la difícil cancha del CB Tormes, segundo clasificado y que aspira a regalar a sus aficionados lo que no ha logrado nadie hasta el momento, acabar con la imbatibilidad de lider

El equipo leonés no se olvida del primer partido ante el rival salmantino disputado en el Palacio de los Deportes de León, en el que fue el debut ante la afición leonesa. Nadie pensó en una victoria del Agustinos cuando perdía por siete puntos a falta de tan solo un minuto. La remontada fue memorable (71-69) y el CB Tormes no se ha olvidado aún de esa dolorosa derrota, por lo que tendrá aún muchas más ganas de revancha.

El equipo que dirige Adrián Álvarez llega a esta cita después de haber ganado todos los partidos de la temporada, único equipo que a la fecha puede presumir de ser el único equipo imbatido de España. La mejor defensa nacional y el mejor ataque del grupo se enfrenta a un rival que no pierde desde el pasado 29 de noviembre, tras un resultado sorpresa ante el Venta de Baños.

Adrián Álvarez sabe que están ante un perfecto test para conocer la evolución del equipo. “Estamos ante un rival con una racha ascendente que lleva siete jornadas sin perder y que cuenta con dos de los mejores americanos de la Liga. Es un buen partido para ver a que nivel estamos”, reconoce.

De cara a esta cita está la baja ya sabida de Fercho, que dejó la disciplina del club por motivos laborale, y es duda Sergio Martínez. Para este encuentro “el que domine el rebote y esté fuerte físicamente tendrá mucho camino recorrido”, explica el técnico leonés que advierte que se enfrenta a uno de los equipos más atléticos de todo el grupo. “Ellos también tendrán una motivación por partida doble. Primero desquitarse del partido de ida donde perdieron en el último minuto un partido que tenían ganado y por otra que aspiran a ser el primer equipo que acaba con nuestra imbatibilidad. Tiene todos los alicientes para ver un buen partido”.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …