Inicio Fútbol El Ibrahimovic más humano

El Ibrahimovic más humano

0
0
50 nombres de Zlatan

 

Zlatan Ibrahimovic,delantero centro del Paris Saint Germain, ha demostrado un gesto de humanidad colaborando y apoyando al Programa mundial de alimentos de las naciones unidas.  El pasado sábado jugó con 50 nombres tatuados de niños pasando hambre cada día. Son tatuajes temporales, pero obedecen a una causa solidaria para concienciar a miles de aficionados sobre los problemas que suceden en el mundo. Un gesto muy solidario y humano del astro Sueco.

Esta campaña cuenta con el apoyo de su club, el PSG, y con su fundación destinada a ayudar a niños con escasez en París. La campaña de Ibra se articula en niños que reciben la asistencia de la PMA, en Siria,Guinea o Camboya,entre otros lugares.

«Ayer jugamos ante el Caen en el Parque de los Príncipes. Fue mi partido más importante hasta ahora», arrancó Ibrahimovic. «Debajo de mi camiseta tenía 50 nombres de personas en mi cuerpo. Personas que no conozco, pero que quiero mantener cerca. 50 nombres sobre más de 850 millones de personas que sufren de hambre en el mundo. Asegurémonos de que el mundo lo sepa»

«Tengo seguidores en todo el mundo. A partir de hoy quiero que el apoyo sea para las personas que sufren de hambre, ellos son los verdaderos campeones. Así que cada vez que escuchen mi nombre, piensen en sus nombres», dijo Ibrahimovic.

Esperemos que, además de esta fantástica campaña, se logren donaciones tanto de  jugadores y aficionados como de empresas para un problema tan grave como la pobreza infantil. Por parte de Desde la grada nos unimos a esta campaña. A veces pequeñas cosas como estas pueden hacer que mucha gente se conciencie de otros graves problemas en el mundo. Si el fútbol puede ayudar a esto mejor para todos.

 

Compártenos
  • Y D10S ganó su quinto Balón de Oro

    Leo Messi, jugador del FC Barcelona e internacional de la selección Argentina, ha ganado s…
  • Nace la leyenda

    Raúl González Blanco se retira.El histórico capitán blanco pone punto y final a una impeca…
  • 10 Promesas a seguir esta temporada

    La temporada pasada ya hicimos un artículo ofreciendo la posibilidad a nuestros lectores d…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …