Inicio Inicio Duro reto en casa para el AULE que se enfrenta al segundo

Duro reto en casa para el AULE que se enfrenta al segundo

0
0

El sábado a las 18:00 horas en FCAFD, partido de primera femenina entre dos de los históricos de la primera, y que un año más, luchan por los puestos de la parte alta de la tabla. AULE y el CV Collado Villalba. En las últimas temporadas siempre están entre los 4 primeros clasificados de la categoría. En este momento, cuando se han disputados 16 partidos, Villalba ocupa la segunda posición con 13 partidos ganados, mientras que AULE (entre 4o y 6o en un grupo muy igualado) ha ganado 11.

Sin duda en esta temporada las madrileñas tienen un equipo más fuerte ya que mantienen la plantilla de la pasada temporada mientras que AULE está en un proceso de renovación. No obstante será sin duda un partido “peleado” en todo momento. AULE no podrá contar con Alba y Natalia, pero intentará seguir haciendo de FCAFD una cancha difícil para sus rivales ya que solo perdió con el líder, la Universidad de Valladolid.

Y por la mañana toca disfrutar de la base.

La base doble enfrentamiento contra CV Ávila con partidos de infantil y cadete del campeonato regional con el siguiente orden:

11:00.- AULE – CV Ávila infantil. De ganar las leonesas estarían prácticamente clasificadas para la fase final.

11:00 – AULE – CV Ávila cadete.

13:00.- AULE Vedruna – CV Ávila.- El AULE Vedruna es ya campeón de grupo sin perder un partido e intentara conseguir la victoria para seguir invicto.

En cuanto a los juveniles.

Doblan esta semana. El sábado a las 13:00 en FCAFD, partido aplazado frente al Atlantic Holding de Miranda de Ebro para jugar el domingo en Valladolid a las 12:00 frente al Cervantes Mesón Don Enrique.

Los chicos de segunda división, esta semana descansan.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tablas en el Reino en una fría tarde de octubre

Un chupinazo de Luque al larguero en el último suspiro, a punto de cambiar el partido El N…