Inicio Baloncesto El Agustinos quiere seguir invicto en casa

El Agustinos quiere seguir invicto en casa

0
0

Atrás queda la primera derrota cosechadaesta temporada por el Agustinos E.leclerc. el CB Tormes acababa la pasada semana con la imbatibilidad de el único equipo de España que aún no sabía lo que era una derrota. Mañana en el Palacio de los Deportes (18.45) llega el colista. El Leyma Basket Coruña se enfrentará a un líder herido y con ganas de recuperar de nuevo las buenas sensaciones.

Pero para este partido, el técnico leonés Adrián Álvarez va a tener más problemas de los previstos tras la lesión de su pívot americano Tim Thomas, además de contar con varios jugadores tocados y que afrontarán este compromiso con molestias y no al máximo de sus posibilidades.

El técnico leonés ve esta nueva cita como una importante prueba para saber como reacciona el equipo después de saber lo que es una derrota. Va a ser más un examen mental que físico. “Venimos de nuestra primera derrota y ha sido una semana de trabajo distinta. Ahora hay que saber cómo reacciona el equipo mentalmente para comprobar que lo pasado el pasado fin de semana no nos pasa factura”.

Llega el colista a León, un equipo que tan solo ha ganado dos partidos. “No podemos fijarnos en la clasificación. Nosotros solo tenemos que pensar que hay un rival enfrente al que hay que ganar, ocupe el puesto que ocupe y si no salimos con esa mentalidad y esa intensidad igual nos llevamos una preocupante sorpresa”, explica Adrián Álvarez recordando que el rival gallego ha perdido muchos de sus partidos por diferencias mínimas, por lo que “lucha hasta el final”.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …