Inicio Inicio El AULE se quedó a medio gas

El AULE se quedó a medio gas

0
0

Gran comienzo de AULE que sorprende al equipo madrileño con un juego de buen nivel y se anota el primer set con claridad en 22 minutos.

Pero era solo el comienzo. Villalba aumentó su intensidad en saque, y las universitarias comenzaron a fallar. Ya no se podía atacar con la misma efectividad, lo que permitía un contundente remate visitante difícilmente neutralizado por AULE.

Los cambios introducidos por Valladares, que hizo saltar a cancha a todas las jugadoras disponibles, nivelo un poco el juego, pero no lo suficiente para lograr la victoria. Algunos errores “ajenos” ayudaron a ello.

Destacar la emocionante remontada del 4o set. Cuando todo parecía decidido con un 13 – 19 visitante, AULE reacciona y consigue llegar a un 23 – 24 con saque de Nuria, pero el buen primer tiempo del Collado cierra el partido.

Buenos resultados en la base.

Las categorías inferiores cumplieron con creces en la intensa jornada de sábado y domingo consiguiendo 4 victorias en 5 enfrentamientos. Abría el infantil que lograba un 3 – 1 frente al CSC Ávila con parciales 25-17/ 19-25/25-8/25-21. Con este resultado AULE esta virtualmente clasificado para la

segunda fase.

Las cadetes del B, pese a un buen partido también contra CSC Ávila cayeron por 1 – 3 (14-25/16-25/25-17/19-25)

También en cadete, el AULE Vedruna vuelve a ganar 3 – 0, mantiene su imbatibilidad y el primer puesto de la liga ya pensando en la segunda fase donde partirá con el factor cancha a favor.

Las juveniles de Javi, el sábado ganan 3 – 1 al Atlantic Holding con la ex superliga Ane en sus filas. Parciales 22-25/25-23/25-21/25-19. Este partido estaba aplazado ya que la semana pasada el Atlantic se encontraba en Las Palmas disputando la superliga junior.

Y ya en jornada del domingo AULE vuelve a jugar, esta vez en Valladolid frente al Cervantes Mesón Don Enrique logrando la victoria 0 – 3 (24-26/16-25/8-25) lo que vuelve a meter al equipo leones entre los 3 primeros de la liga.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …