Inicio Baloncesto Agustinos cierra el importante fichaje del americano Keala

Agustinos cierra el importante fichaje del americano Keala

0
0

Agustinos E.Lecler acaba de cerrar la contratación del alero americano King Keala, jugador de 24 años y 195 centímetros de altura. En su etapa universitaria jugó en las prestigiosas universidades de NCAA1 Arizona State y Long Beach California. Esta temporada jugó en la NAIA en la UPikeville (Kentucky) donde cosechó una media de 15,8 puntos por partido, 6 rebotes, 3 asistencias, un 53% en tiro, 36% en triples y 73% desde la línea de tiros libres.Este jugador viene a suplir la baja de Fercho, que abandonó la disciplina del club semanas atrás para trasladarse a Barcelona por motivos laborales.

El club ha trabajado desde entonces para encontrar al sustituto. “Hemos barrido el mercado buscando la mejor opción. La idea era la de fichar a un jugador importante que nos ayudara a seguir creciendo para cumplir los objetivos de este proyecto”, explica el presidente Miguel Rodríguez asegurando también que “hemos tomado nuestro tiempo porque no queríamos equivocarnos. Creemos que ha sido la mejor opción posible”, advierte el mandatario.

El nuevo jugador de Agustinos E.Leclerc viene con unos importantes números y se le puede describir como un tres zurdo con buen tiro exterior, bueno en el uno contra uno y un gran defensor. Adrián Álvarez se muestra satisfecho y confía en la pronta adaptación del jugador al equipo. “Nos puede ayudar tanto en defensa como en ataque. Tenemos que trabajar con él para que se adapte lo antes posible y el objetivo claro es que sea una pieza más que ayude a seguir primeros y a jugar la fase de ascenso”, sentencia.

El viernes será presentado a partir de las 12 del mediodía en el concesionario Bernesga Motor.

Agustinos Keala

Fuente: C.B. Agustinos Eras

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final de locos del Basket León que vale abrir el Palacio con victoria

El Basket León se coloca con 2 victorias y una derrota antes del derbi leonés que debutó e…