Inicio Baloncesto Efecto Garnett: Disciplina y mejora

Efecto Garnett: Disciplina y mejora

0
0

La conclusión del cierre de mercado NBA 2015 nos ha traído muchos y buenos cambios para casi todas las franquicias de la liga, pero sin duda hay una de la que sus aficionados están mucho más felices que en las otras: Minnesota Timberwolves.

Vuelve el hijo pródigo, vuelve el que nunca se quiso ir, y con ello vuelve también una oportunidad de remontar un vuelo que llevaba mucho tiempo sin rumbo. Kevin Garnett ha vuelto.

Lo hace en un cambio entre unos Nets que estaban buscando desmontar la plantilla y darle un cambio generacional a la franquicia y unos Wolves hambrientos de victorias. Thaddeus Young cogió sus bártulos y se emprendió en un viaje no muy lejano, pero un poco más al este de los Estados Unidos, dejando sitio en una de las ciudades más frías de los lagos a Kevin Garnett, el que parece que va a avivar el fuego en el vestuario (de manera positiva).

Garnett

Y es que Flip Saunders sabe que el mejor timón para una plantilla tan joven y con jugadores que aún les falta un poco de disciplina (véase Anthony Bennett) es un jugador muy experimentado y que hace del sacrificio y del trabajo una realidad absoluta. Lo saben bien en Boston, donde dejó mucha huella, consiguiendo un anillo en el 2008.

De este modo, Ricky Rubio, Andrew Wiggins y compañía tienen una oportunidad de crecer junto a los últimos destellos de luz que le quedan al viejo “Big Ticket”, y poder intentar reaparecer entre los mejores equipos de la Conferencia Este el año que viene.

Para ir rememorando viejos (y nuevos) tiempos, os dejamos con lo que nos puede deparar KG en su vuelta:

Compártenos
  • Tino Ugidos abandona Fundación

    Los rumores con los que el baloncesto leonés se acostaba, han amanecido en confirmación. T…
  • ¿QUÉ VER EL FIN DE SEMANA?

    FÚTBOL U.D. Almería – S.D. Ponferradina Competición: Liga Adelante Fecha: Domingo, 1…
  • ¿QUÉ VER EL FIN DE SEMANA?

    FÚTBOL S.D. Ponferradina – Mirandés Competición: Liga Adelante Fecha: Sábado, 07 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…