Inicio Fútbol TOP 15 Jugadores Revelación de esta temporada (de momento)

TOP 15 Jugadores Revelación de esta temporada (de momento)

3
0
Las futuras perlas ya son una realidad.

Algunos ya venían de hacer una buena temporada,otros se han destapado este año e incluso algunos no sabíamos de ellos nada hasta hace bien poco,pero todos están en esta lista de los 15 mejores jugadores revelación que, hasta el momento, están siendo vitales para sus equipos. Aquí no vamos a poner «promesas» ya confirmadas como Isco,Pogba,Sterling o Coutinho, los cuales está temporada ya se han asentado en el top mundial aún siendo muy jóvenes. En esta lista hemos puesto los jugadores que más vitales están siendo para sus equipos.Juzguen ustedes.

15 –  Youri Tielemans  

La maquinaría del Anderletch se mueve gracias a Tielemans. En la órbita del City o Bayern, «el clon Belga de Toure Yayá» tiene un futuro brillante.

Youri+Tielemans+RSC+Anderlecht+v+Royal+Mouscron+M4GjGJBT7oFl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14 – Lucas Vázquez

El Español no estaría en tan buen momento sino es por la pareja Sergio García-Lucas Vázquez. El chaval de 21 años está en un gran estado de forma, demostrando sus dotes en el regate y la velocidad. ¿Estará interesado el Real Madrid en repescarlo?

lucas_vazquez_esp

 

 

 

 

 

 

 

 

13 –  Memphis Depay

Aunque ya habíamos visto la fantástica temporada de este jugador el año pasado, el asentamiento se ha producido este curso. Suena para United y Liverpool, pero de momento Memphis sigue con los pies en la tierra. Su fantástico ‘uno vs uno’, los buenos datos goleadores y el carácter de este jugador ya le ha permitido compararse con Cristiano Ronaldo cuando tenía su edad.

PSV Eindhoven v Go Ahead Eagles - Eredivisie

 

 

 

 

 

 

 

 

12 – Samu Castillejo

Nadie pensaba que el Málaga iba a estar tan arriba esta temporada, pero tampoco pensábamos que iba a explosionar tan rápido Samu Castillejo. Junto a Camacho  y Samu, el futuro del Málaga está en buenas manos.

castillejo--490x578

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11- Ayoze Pérez

Avalado por Sir Alex Ferguson,Ayoze está realizando una gran temporada en el Newclastle.Su talento y gol no han pasado desapercibidos en el país del fútbol. Solo el futuro nos dirá si seguirá convenciéndonos como hasta ahora.

1412245128_extras_noticia_foton_7_1

 

 

 

 

 

 

 

 

10 – Nabil Fékir  

Primeros de la Ligue 1. El O.Lyon está en un momento excepcional y el extremo del equipo es una de sus razones.Goles,definición,rapidez… Fékir está de moda en el país vecino.

nabil-fekir

 

 

 

 

 

 

 

 

9 –  Kurt Zouma

Suplir a Cahill cada vez que está mal parecía que iba a ser la temporada de Zouma. Pero su rápida adaptación a la defensa del Chelsea y inteligencia lo han llevado a ser pieza clave en el equipo de Mourinho, llegándolo a comparar con Desailly. La dupla Francesa Varane – Zouma puede dar muchas alegrías a la afición Francesa.

kurt-zouma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 –  Mauro Icardi

El delantero Argentino vive un gran momento desde que milita en el Inter. Aunque ya venía precedida su fama en la Sampdoria, ha sido en el club de Milán donde más se ha formado como gran delantero. Aspirante a Golden Boy, el Tata Martino no le tardará en nombrar para la absoluta.

mauro-icardi-545330

 

 

 

 

 

 

 

 

7 – José Luis Gayá

La banda izquierda del Valencia tiene para años (si no viene el Madrid antes a llevárselo) con Gayá. El desparpajo y la rapidez en su juego, acoplandose al fantástico ataque del Valencia, siendo uno de los pilares en este equipo. Del Bosque ya lo tiene en su lista como principal candidato para la próxima Eurocopa.

hqdefault

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 –  Kevin De Bruyne

La ex-perla del Chelsea está disfrutando de su máxima plenitud en el Wolfsburgo junto a su compañero Bas Dost. Las características técnicas de este jugador están siendo la sensación en Alemania, siendo el Wolfsburgo el único equipo rival del Bayern este año. No dudamos que estará pronto en un equipo ‘top’ dadas sus cualidades técnicas, quizás vuelva no tardando a un grande.

wob_hsv_smile_debruyne_628

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 –  Denis Cherisev

Parece que el Real Madrid quiere volver a repescar a la perla Rusa. Su gran año en el Villareal ha llamado la atención a todos los ojeadores europeos. La velocidad,cualidades técnicas y las asistencias en lo que va de temporada hablan por él mismo.

cheryshev-real-madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 – Dybala

Probablemente el jugador con más talento y proyección del Calcio, Dyabala está demostrando tener unos datos goleadores abrumadores que lo han llevado a ser el principal objetivo del Arsenal. Parece que el Palermo no va a poder retenerlo mucho más.

fm-2014-player-profile-of-paulo-dybala

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 – Alexandre Lacazette

El heredero de Benzema en el O.Lyon tiene nombre y apellidos,Alexandre Lacazette. 23 goles lleva esta temporada,siendo el máximo goleador con una clara diferencia sobre Gignac.La temporada del Lyon no sería la misma sin este jugador, con una velocidad y gol al alcance de muy pocos.El delantero, finalmente, cumple con las expectativas que se generaron en torno a su figura en el Campeonato de Europa sub-19 del año 2010, cuando Francia se proclamó campeón ante España(2-1) con gol del delantero del Lyon. Parece que el Manchester City  le tiene echado el ojo,veremos que tal se dan las negociaciones con el club galés.

laza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 – Harry Kane

Huracán Kane lleva nada más ni nada menos que 16 goles en la Premier, además de 7 en Europa League y 3 en la Capital One Cup. 26 tantos y aun quedan casi tres meses de competición.El killer de los Spurs parece que lleve toda la vida jugando en la Premier. A su gran altura y potencia física, hay que añadirle una facilidad para marcar digna de los mejores delanteros de Europa. Ésa sangre fría a la hora de definir, claves en sus registros goleadores. Su gran facilidad de juego y combinación con Eriksen,Chadli o Lamela lo hacen indispensable en el equipo y en la selección inglesa, donde está a punto de debutar. La importancia en la selección de «HurriKane» puede darle ese punto de competividad que le falta a Inglaterra. Veremos este verano donde recala el Inglés.

hairy1_1964905a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 –  Lucciano Vietto

Y en el número uno está Lucciano Vietto, el jugador con más potencial de la liga Española y, probablemente, del mundo. Hace un año casi nadie conocía a este jugador,incluso al inicio de la temporada no estaba  destinado a triunfar, pero  a lo largo del año hemos visto a un jugador que tiene una calidad de otro nivel. Sus cifras goleadoras desprenden optimismo en las filas del submarino, una capacidad técnica en la visión del juego. Su cara para nada refleja la inteligencia y desparpajo de un jugador que parece más veterano que muchos jugadores de la Liga. Comparado con Kun Aguero,el Tata Martino parece que lo va a convocar muy pronto.El Real Madrid es el principal candidato a ficharlo, buscando un sustituto de Benzema para un futuro, pero el Villareal no lo va a poner fácil. Con 21 años Vietto está marcado a llevar a la selección Argentina a lo más salto, y el no está preocupado.

resizer

Compártenos
  • Y D10S ganó su quinto Balón de Oro

    Leo Messi, jugador del FC Barcelona e internacional de la selección Argentina, ha ganado s…
  • Nace la leyenda

    Raúl González Blanco se retira.El histórico capitán blanco pone punto y final a una impeca…
  • 10 Promesas a seguir esta temporada

    La temporada pasada ya hicimos un artículo ofreciendo la posibilidad a nuestros lectores d…

3 Comentarios

  1. A_Fernandez9

    9 marzo, 2015 en 8:00 pm

    Totalmente de acuerdo. Muy buen criterio a la hora de elegir este TOP15.

    Responder

    • Menfisdepai

      5 febrero, 2016 en 7:05 am

      Aguante lacazette la concha de tu hermanita, que vietto me tire bien la goma!

      Responder

    • Menfisdepai

      5 febrero, 2016 en 7:05 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…