Inicio Motor Formula 1 Nueva Estrella

Nueva Estrella

0
0

Y por fin llegó el día que todos estábamos esperando, por fin ha comenzado el mundial. Se acabaron las tardes de espera leyendo artículos sobre los test de los diferentes equipos. Estamos en Australia, estamos en Albert Park, ¡BIENVENIDOS!

Y ni que decir tiene que solo podemos decir una cosa. EXTRAORDINARIO. Extraordinario porque en la primera clasificación del mundial un Español se ha colado entre los 10 mejores pilotos de la parrilla y si añadimos que ese piloto se ha convertido en el piloto más joven en debutar y conseguir una de esas plazas, pues ya estamos empezando a hablar de futuro prodigio. Quien sino iba a ser que nuestro Carlos Sainz Jr, el piloto madrileño se ha colocado Octavo por detrás de su compañero de equipo Daniel Ricciardo.

Carlos-Sainz-consigue-cuarto-puesto_TINIMA20150313_0682_20

Los dos pilotos de la escudería de Toro Rosso han realizado una qualiyfing expectacular, demostrando que este año han venido a dar guerra y a luchar para estar con los mejores de la parrilla; nos han hecho vibrar con cada paso de curva y con cada una de sus vueltas, ya que estos pilotos quieren demostrar que son el futuro de este deporte. En esta batalla han pesado los galones y el piloto Australiano ha conseguido ganar la batalla al piloto Madrileño.

Continuando con momentos dulces hay que hablar de Mercedes, que hoy nos ha confirmado lo que sospechábamos. ¡¡¡MERCEDES ES UNA MÁQUINA!!! No solo han conseguido colocarse los dos primeros de la parrilla, sino que lo han hecho con autoridad y rozando la humillación hacia al resto de escuderías. En esta ocasión la pole ha sido para el piloto Inglés Lewis Hamilton seguido por su compañero Nico Rosberg, el cuál sino llega a ser por un pequeño fallo que ha cometido en su segunda vuelta lanzada hubiera conseguido la pole.

1426317059_extras_noticia_foton_7_1

Por otro lado tenemos que hablar de la mejoría que de la escudería Ferrari ha surgido. El equipo de Maranello ha conseguido la cuarta y quinta plaza respectivamente, el salto de la escudería ha sido cualitativo al año pasado. Pero, le ha salido un invitado de excepción, Williams. La escudería Británica ha colocado 3º y 6º a sus dos pilotos, aunque muchos opinan que en la carrera de mañana la escudería va a ser una carga para el Ferrari, yo creo que va a ser una novia incomoda, con la que va a tener que vivir toda la temporada.

No obstante, no solo vamos a hablar de las buenas noticias. También tenemos que hablar de los pésimos resultados, obtenidos por Lotus, Sauber y McLaren.

En el primer caso, la sensación que ha dado la escudería Lotus ha sido muy blandita y la sensación entre los periodistas en el paddock, a través de las redes sociales, ha sido de fracaso total. La verdad es que esperábamos mucho más de la escudería Inglesa, después de la pretemporada que habían hecho y a parte que, desde el propio equipo se había puesto mucha ilusión en el monoplaza la calificación de hoy nos ha dejado con muchas dudas. Esperemos que mañana con la carrera nos muestren otra cara.

Por otra parte, Sauber ha sido el mayor fracaso de esta clasificación junto con McLaren. En el primero tenemos que decir que muchos periodistas ya veían venir esto y aseguraron en la pretemporada que no era oro todo lo que reluce, parece que ahora se confirma un poco, pero desde aquí seguimos creyendo en la escudería y a la larga se verán los resultados. Por otro lado McLaren se sabía que no iba a ser su carrera pero la imagen humillante que ha dejado la escudería va a ser difícil de olvidar, solo había que ver las caras de Éric Boullier y Tim Goss para saber que ha sido un desastre.

Para acabar queremos destacar como otros medios de comunicación se hacen eco de La nota triste del joven Roberto Merhi, que no pudo hacer realidad el sueño de su primera calificación en F1. Manor ni siquiera llegó a acabar de montar el coche, en uno de los mayores fiascos que se recuerdan en la historia reciente de la F1. La pregunta es por qué viajaron a Melbourne sin la certeza de que podrían rodar. Habrá, se supone, más oportunidades. ‘Teto’ no se merecía este viaje para no subir al monoplaza.

Roberto-Merhi-F1

CACjXIXWwAAICMO

Alberto Leal Matilla.

Compártenos
  • ¿Qué pasa en Renault?

    Sainz será piloto de la escudería Ferrari, las próximas dos temporadas dejando el puesto l…
  • Maranello pesca en Madrid

    El español será el compañero de Charles Leclerc en 2021 y 2022 (ya que ha firmado por dos …
  • Hamilton tetracampeón del Mundo de F1

    Verstappen dominó la carrera de México desde la alocada salida en la que él, Vettel y Hami…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…