Inicio Fútbol Deulofeu se sale en el España 4 Bielorrusia 0

Deulofeu se sale en el España 4 Bielorrusia 0

0
0

Hoy, a las 20.30 de la tarde se celebró en el Estadio Reino de León el España contra Bielorrusia sub-21 que logró reunir a casi 12 000 almas que disfrutaron de una tarde noche excelente con la rojita.

Antes de comenzar el partido, se guardó un minuto de silencio por las víctimas de ese trágico accidente de avión estrellado en Francia y por Mario Luis Morán.

Tras esto el árbitro pitó el inicio del encuentro que arrancó con una presión asfixiante de la selección extranjera a nuestros jugadores. Los bielorrusos salieron a morder, presionando con sus delanteros y centrocampistas la salida del balón del conjunto español.

Sin embargo, este agobio solo duró apenas 10 minutos, ya que en el minuto 9 la rojita tuvo una ocasión clara de gol con un disparo de Denis Suárez que se fue a la derecha del arco rival. Poco después Deulofeu galopo la banda para poner un centro a Munir que remató de cabeza a la derecha de la portería.

Tras estos buenos minutos de España, parecía que Bielorrusia iba a reaccionar gracias a una ocasión de Savitski que salvó bien Rubén sacando un pie salvador por su palo corto. Tras este disparo, la presión de Bielorrusia parecía volver y cuando parecía que el partido se empezaba a complicar para la rojita fue cuando, gracias a otra nueva incursión de Deulofeu por la banda, la selección española marcó su primer gol a favor gracias a la ayuda del número 2 bielorruso que introdujo el balón en su propia portería.

Después de este gol en propia meta, la selección visitante se hundió completamente y España comenzó a desplegar un gran juego, insistiendo sobre todo por la banda derecha gracias a un buen papel de Samper en el centro del campo y al destrozo que estaba haciendo Deulofeu, sin dejar de mencionar la gran ocasión que tuvo Duarte en el minuto 35.

Nada más empezar la segunda mitad, Deulofeu comenzó advirtiendo al rival lanzando un balón con el exterior de su bota derecha que se marchó lamiendo el palo izquierdo de la portería de Vasiliuchak. Escasos minutos después llegaba el ansiado gol de Deulofeu, en un contraataque espectacular que remachó a portería tras quebrar al portero.

Después de esto, el dominio de España eclipsó toda la segunda parte. Llegaron dos goles más de España, uno de Munir, a pase de Deulofeu y otro ede Moi Gomez que cuajó tras la jugada del partido, una vez más de Deulofeu que se fue en el minuto 68 entre una gran ovación.

Poco más nos queda destacar del partido, ya que los últimos minutos fueron un dominio total en los que España mimó la pelota y pudo marcar un par de goles más con oportunidades de Williams, entre otros.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…