Inicio Fútbol Danilo jugará la próxima temporada en el Real Madrid

Danilo jugará la próxima temporada en el Real Madrid

0
0
El internacional brasileño abre nuevas puertas

El Real Madrid anuncia a través de un comunicado una noticia sorpresa para estar en el mes de Abril.Danilo Luiz da Silva, más conocido como Danilo,se convertirá a partir de la próxima temporada en jugador del Real Madrid.

Un fichaje que se venía anunciando y que, por sorpresa,es el propio club quién lo anuncia oficialmente.Danilo es uno de los mejores jugadores en su puesto actualmente,y eso que solo tiene 23 años.Al FC Porto ya le había costado 13 millones gracias a sus buenos partidos con el Santos,pero algo tiene el equipo Portugués para crear futbolistas que años mas tarde se convierten en operaciones millonarias destinadas a parar en las arcas del Oporto.

Danilo completa una banda derecha de auténtico lujo. El brasileño llega para competir con Carvajal por un puesto que el Madrid ha reforzado con calidad.Ancelotti tiende a rotar los laterales con frecuencia,por lo que es una opción muy buena tener a dos laterales tan competitivos en el equipo.El que dirá adiós al equipo será Álvaro Arbeloa,el cual este verano ya había dado síntomas de abandonar el club.

Danilo destaca por su explosividad,juventud,rapidez y llegada.Mejora a Carvajal en los últimos metros con su calidad,permitiendo en muchos partidos explotar la súbida por banda del equipo.Otra de las razones por las que el Real madrid se ha adelantado es por la clara competencia para realizar este fichaje,estando atentos el FC Barcelona o Manchester United.El Madrid realiza una jugada estratégica magistral.

El Real Madrid sigue teniendo varios jugadores en la lista de próximos fichajes.Verrati o Pogba para el mediocentro,Reus en el ataque y Gayá para la banda izquierda suenan y mucho para el combinado Madrileño,en verano descifraremos todas nuestras dudas,o incluso antes.

 

Compártenos
  • Y D10S ganó su quinto Balón de Oro

    Leo Messi, jugador del FC Barcelona e internacional de la selección Argentina, ha ganado s…
  • Nace la leyenda

    Raúl González Blanco se retira.El histórico capitán blanco pone punto y final a una impeca…
  • 10 Promesas a seguir esta temporada

    La temporada pasada ya hicimos un artículo ofreciendo la posibilidad a nuestros lectores d…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural y Deportiva Leonesa presenta a su séptima incorporación

Procedente de la cantera del Malaga CF, José Carlos Sánchez se convierte en el séptimo ref…