Inicio Baloncesto Cuenta atrás para los PlayOffs (Parte I: East Conference)

Cuenta atrás para los PlayOffs (Parte I: East Conference)

0
0

Vuelven las noches en vela. Vuelven las ojeras a los puestos de trabajo. Vuelve la fase final de la mejor liga de baloncesto del mundo. Ya lo desglosamos en el último tomo de Desde La Grada Radio. No obstante, y como no nos sobran palabras de ilusión por volver a ver unos verdaderos PlayOffs de la NBA donde la igualdad se hace notar, te lo intentaremos dar picadito, cortito y al pie (como se las ponían a Howard II en Orlando, decían algunos).

Parece que fue ayer cuando empezamos a escribir por aquí los análisis de la Summer League. Sin embargo, como todo en esta vida, el curso corre y acaba mucho mejor (lógicamente) de lo que empezó. Pero metámonos en cintura:
Tras una temporada larga en el Este (larga para los equipos que una vez fueron alguien y ahora son tanking puro) tenemos un cuadro asegurado a día de hoy hasta el quinto puesto. Por debajo todo son incógnitas. Seis son los equipos pretendientes a esos ansiados puestos de PO: Bucks, Nets, Celtics (estos tres primeros lo tienen más fácil), Heat, Pacers y Hornets. Estos tres últimos lo pondrán muy difícil a los que ya están. Realmente las claves aparecen en talentos individuales y momentos puntuales de encuentros cruciales: Goran Dragic por parte de Miami, el juego en equipo de Pacers o incluso meteríamos en el saco la incorporación a última hora y milagrosa de Lance Stephenson por parte de la franquicia de Jordan. Lo difícil será ver quién de estas “cinderellas” intentará abordar a unos Cavs o Hawks que vienen descansados y sedientos de dar la campanada.

Porque por arriba está todo vendido. Todo hace indicar que Hawks con 8 partidos de ventaja sobre Cavs y firmando el mejor balance de su historia en Regular Season se llevarán todos los méritos (y bien merecidos) en esta conferencia falta de competitividad a nivel global. Por otro lado los Cavs llevan 17 partidos seguidos sin conocer la derrota, y los Bulls recuperan a Derrick Rose. ¡Ojito!

A día de hoy (08/04/2015) la East Conference está tal que así:

conferencia este NBA PO

Compártenos
  • Tino Ugidos abandona Fundación

    Los rumores con los que el baloncesto leonés se acostaba, han amanecido en confirmación. T…
  • ¿QUÉ VER EL FIN DE SEMANA?

    FÚTBOL U.D. Almería – S.D. Ponferradina Competición: Liga Adelante Fecha: Domingo, 1…
  • ¿QUÉ VER EL FIN DE SEMANA?

    FÚTBOL S.D. Ponferradina – Mirandés Competición: Liga Adelante Fecha: Sábado, 07 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …