Inicio Baloncesto Cuenta atrás para los PlayOffs (Parte I: East Conference)

Cuenta atrás para los PlayOffs (Parte I: East Conference)

0
0

Vuelven las noches en vela. Vuelven las ojeras a los puestos de trabajo. Vuelve la fase final de la mejor liga de baloncesto del mundo. Ya lo desglosamos en el último tomo de Desde La Grada Radio. No obstante, y como no nos sobran palabras de ilusión por volver a ver unos verdaderos PlayOffs de la NBA donde la igualdad se hace notar, te lo intentaremos dar picadito, cortito y al pie (como se las ponían a Howard II en Orlando, decían algunos).

Parece que fue ayer cuando empezamos a escribir por aquí los análisis de la Summer League. Sin embargo, como todo en esta vida, el curso corre y acaba mucho mejor (lógicamente) de lo que empezó. Pero metámonos en cintura:
Tras una temporada larga en el Este (larga para los equipos que una vez fueron alguien y ahora son tanking puro) tenemos un cuadro asegurado a día de hoy hasta el quinto puesto. Por debajo todo son incógnitas. Seis son los equipos pretendientes a esos ansiados puestos de PO: Bucks, Nets, Celtics (estos tres primeros lo tienen más fácil), Heat, Pacers y Hornets. Estos tres últimos lo pondrán muy difícil a los que ya están. Realmente las claves aparecen en talentos individuales y momentos puntuales de encuentros cruciales: Goran Dragic por parte de Miami, el juego en equipo de Pacers o incluso meteríamos en el saco la incorporación a última hora y milagrosa de Lance Stephenson por parte de la franquicia de Jordan. Lo difícil será ver quién de estas “cinderellas” intentará abordar a unos Cavs o Hawks que vienen descansados y sedientos de dar la campanada.

Porque por arriba está todo vendido. Todo hace indicar que Hawks con 8 partidos de ventaja sobre Cavs y firmando el mejor balance de su historia en Regular Season se llevarán todos los méritos (y bien merecidos) en esta conferencia falta de competitividad a nivel global. Por otro lado los Cavs llevan 17 partidos seguidos sin conocer la derrota, y los Bulls recuperan a Derrick Rose. ¡Ojito!

A día de hoy (08/04/2015) la East Conference está tal que así:

conferencia este NBA PO

Compártenos
  • Tino Ugidos abandona Fundación

    Los rumores con los que el baloncesto leonés se acostaba, han amanecido en confirmación. T…
  • ¿QUÉ VER EL FIN DE SEMANA?

    FÚTBOL U.D. Almería – S.D. Ponferradina Competición: Liga Adelante Fecha: Domingo, 1…
  • ¿QUÉ VER EL FIN DE SEMANA?

    FÚTBOL S.D. Ponferradina – Mirandés Competición: Liga Adelante Fecha: Sábado, 07 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…