Inicio Fútbol Entrenamiento de »La Roja» en el Reino de León

Entrenamiento de »La Roja» en el Reino de León

0
0

En la jornada de ayer acudieron miles de aficionados leoneses al estadio municipal Reino de León para ver entrenar a La Roja en la previa al partido amistoso que se disputará hoy contra Costa Rica.

El entusiasmo de ver al equipo se hizo notar desde el primer momento en todo el graderío, el cual estaba totalmente abarrotado tras haberse agotado a lo largo de la mañana las cuantiosas invitaciones puestas a disposición de los leoneses. En el entrenamiento, que duró en torno a una hora, pudimos ver a los jugadores llevar a cabo algunos ejercicios técnicos de cara al partido.

Con la reciente noticia del posible abandono de Iker Casillas del Real Madrid, la afición recibió al capitán con numerosos aplausos y ánimos, siendo el jugador de la expedición más ovacionado. Caso contrario fue el del jugador Gerard Piqué, el cual se llevó del entrenamiento una gran pitada tras las polémicas palabras dedicadas en la celebración del F.C. Barcelona el fin de semana pasado. Tras darse cuenta de los abucheos recibidos, éste abandonó el primero el terreno de juego, seguido de sus compañeros.

Del Bosque dejó clara la importancia del partido de hoy pese a ser un amistoso, sobre todo como un aliciente para ganar confianza y autoestima para los próximos encuentros. Destacó también la relevancia de jugar en campos como el Reino de León, por la ilusión y el entusiasmo del recibimiento al llegar a la ciudad, por lo que esperamos que hoy no defraude y León pueda compartir con la selección española un buen partido y una buena victoria frente a Costa Rica.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …