Inicio Balonmano El Abanca Ademar ficha a Juanjo Fernández

El Abanca Ademar ficha a Juanjo Fernández

0
0

El club leonés acaba de anunciar el fichaje del jugador Juan José (Juanjo) Fernández, jugador nacido en Ciudad Real de 22 años de edad (18/02/93) de 1,92 metros de altura y 85 kg. Jugador que durante dos temporadas ha militado en la disciplina del USAM Nimes, club francés al que llegó tras jugar en el Balonmano Cuenca y en el desaparecido Balonmano Ciudad Real.

Como se aclara en la página del club el fichaje es para las próximas 3 temporadas, cumpliendo así los deseos del nuevo entrenador Rafa Guijosa de contar con un jugador joven y otro más experimentado por puesto, y es que Juanjo Fernández compartirá posición con Mikel Aguirrezabalaga. El jugador manchego destaca por su polivalencia ya que puede actuar en cualquiera de las tres posiciones de la primera línea, así como en labores defensivas.

El nuevo fichaje del Ademar cuenta con mucha experiencia a pesar de su juventud ya que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección nacional, con las que ha ganado 4 medallas, 3 Platas en los Europeos de 2010 y 2011 y otra en el Mundial de 2013 y otra de Oro en el Campeonato Europeo Junior 2012 de Turquía, campeonato en el que fue nombrado mejor defensor del torneo. Por otra parte la pasada temporada fue nominado mejor jugador joven de la Liga Francesa.

Juanjo Fernández durante un partido contra el Ademar cuando vestía la camiseta del Bm. Cuenca.
Juanjo Fernández durante un partido contra el Ademar cuando vestía la camiseta del Bm. Cuenca.
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…