Inicio Fútbol Tras la selección, añoranza y vuelta a la rutina

Tras la selección, añoranza y vuelta a la rutina

0
0

Se avecinaba una soleada tarde en el estadio Reino de León. Antes de llegar incluso los jugadores al recinto ya se habían teñido de rojo todas las calles cercanas al recinto,sonando desde muy pronto los gritos de aficionados que deseaban poder ver al equipo que tantas alegrías nos ha dado en estos últimos años.

No era una tarde cualquiera para la ciudad de León, no acostumbrada a vivir esta locura de días y mucho menos si el protagonista era el fútbol. Calles a rebosar, camisetas de la selección,cornetas,pelucas…todo servía si era para disfrutar del partido que íbamos a presenciar en unas horas. Muchos puestos de venta hicieron su particular agosto, viéndose como miles de personas se agrupaban para tener su bandera, bufanda o camiseta de “La roja”.

La locura empezó a llegar con la llegada de los autobuses al estadio. La gente estaba eufórica al ver bajar dirección a vestuarios a ídolos como Casillas, Ramos, Cazorla, Busquets o De gea. Por parte del combinado Costarricense no hubo ni una sola falta de respeto, siendo aplaudidos jugadores como Keylor Navas o Bryan Ruíz tanto por los aficionados Españoles como por aficionados Costarricenses que se habían acercado al estadio para presenciar el partido de su competitiva selección.

Las largas colas para acceder al estadio no resultaron impedimento alguno para tener un lleno absoluto una vez la pelota echó a rodar. Presenciando un estadio lleno, desde los fondos hasta los laterales. Quedando mucha gente fuera del estadio por las pocas entradas que se pusieron a la venta para el público en general.

IMG_6227

Empezaba el partido con los himnos de los dos equipos,siendo coreado por todo el estadio el Español,para luego dar paso a las celebraciones por los goles de Paco Alcácer y Cesc Fábregas.

El punto más caliente del partido llegó con la entrada de Piqué, siendo el tema más comentado entre los aficionados que estaban presenciando el partido y en las redes sociales. Los pitos al jugador del FC Barcelona fueron la única polémica vivida en la tarde del Jueves en León.

Finalizado el partido la gente quiso volver a mostrar su cariño a esta selección esperando a los jugadores a la salida del estadio hacia el autobús. La gente no dudó en hacerse fotos con rostros conocidos como Tomás Guasch, Emilio Butragueño, Manolo Lama o el más querido por la afición, Manolo el del bombo.

El interés mostrado por la afición Leonesa demuestra que se disfruta mucho cuando el fútbol de máxima categoría hace presencia en esta ciudad. Una locura e interés en la tarde-noche del Jueves que se va a recordar por muchos años en la ciudad de León.Esperemos que vuelva pronto esta Selección.

Compártenos
  • Y D10S ganó su quinto Balón de Oro

    Leo Messi, jugador del FC Barcelona e internacional de la selección Argentina, ha ganado s…
  • Nace la leyenda

    Raúl González Blanco se retira.El histórico capitán blanco pone punto y final a una impeca…
  • 10 Promesas a seguir esta temporada

    La temporada pasada ya hicimos un artículo ofreciendo la posibilidad a nuestros lectores d…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…