Inicio Baloncesto San Emeterio se despide del Baskonia tras siete temporadas

San Emeterio se despide del Baskonia tras siete temporadas

0
0

San Emeterio y el Baskonia han anunciado que, por mutuo acuerdo, el alero cántabro no seguirá ligado al club azulgrana tras 7 temporadas de éxito y varios títulos en su palmares. ‘San M’ llevaba la camiseta baskonista desde el 2008.

El contrato de Fernando San Emeterio con el Baskonia ha llegado a su fin y, por acuerdo entre las dos partes, cogerán diferentes caminos. El club ha agradecido la dedicación y la entrega del jugador cántabro, deseándole mucha suerte en su futuro.

San Emeterio dejará la disciplina baskonista tras haber conseguido una Supercopa en 2008, una Copa del Rey en 2009 y la Liga ACB en la temporada 2009/2010, anotando más de 5000 puntos entre ACB y Euroleague y defendiendo la camiseta del Baskonia en 260 partidos ligueros y 143 Europeos.

El capitán se va, pero no por la puerta de atrás, ya que ha dejado huella entre los aficionados baskonistas, siendo un referente en la historia del club y del baloncesto español.

En la web del equipo se han publicado las siguientes palabras de San Emeterio: “Quiero trasladar mi agradecimiento al Club y a todos los aficionados baskonistas por todo el apoyo y cariño recibido durante estos siete años en Baskonia. Emprendo una nueva aventura profesional orgulloso de haber dejado momentos para el recuerdo y de haber sido el capitán de nuestro querido Baskonia. No puedo olvidar que en Vitoria me he sentido como en casa, he crecido como jugador, he formado una familia y dejo grandes amigos que sin duda perdurarán en el tiempo. Suerte en el futuro, os recordaré siempre. Aupa Baskonia”.

Casualmente San Emeterio ha sido escogido entre los 17 jugadores de la preselección de Sergio Scariolo para el Eurobasket.

San Emeterio

Desde esta casa queremos agradecer el esfuerzo y la dedicación que ha demostrado cada año y desearle mucha suerte en su futuro, tanto profesional como personal.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …