Inicio Baloncesto Fernando San Emeterio presentado por el Valencia Basket

Fernando San Emeterio presentado por el Valencia Basket

0
0

El alero cántabro Fernando San Emeterio, exjugador del Baskonia, ha sido presentado, en Caixa Popular, como nuevo jugador del Valencia Basket, donde militará en las próximas dos temporadas.

San Emeterio fue sometido hace tres días a las pruebas físicas del club valenciano, supervisadas por el Doctor Miquel Frasquet, completándolas con éxito.

San Emeterio pasó la revisión médica en la Clínica Valora Prevención a primera hora de la mañana. Por la tarde haría las pruebas de esfuerzo en la Clínica ERESA.

En la presentación, Fernando estuvo acompañado de Rosendo Ortí, Director de Caixa Popular, Paco Raga, Delegado del Valencia Basket y su Presidente, Vicente Solá.

Fernando San Emeterio siendo sometido a la revisión médica
Fernando San Emeterio siendo sometido a la revisión médica
Fernando San Emeterio ya luce la camiseta que llevará los próximos dos años
Fernando San Emeterio ya luce la camiseta que llevará los próximos dos años

»San Eme» mostró su ilusión por vestir la camiseta del Valencia Basket. El alero comentó que estaba «muy agradecido por ver la sala a rebosar, decir que por fin estoy en Valencia, ha habido bastantes veces en que hemos estado cerca de unir los caminos y al final lo hemos conseguido. Estoy contento de estar aquí, no soy de muchas palabras, me gusta hablar en el campo, me gusta dar el máximo por la camiseta que defiendo». Su objetivo en su nuevo club es «intentar seguir creciendo en el Valencia Basket y crecer con el equipo que es lo que todos deseamos».

Vicente Solá, Presidente del club, comentó que «Fernando completó las pruebas físicas y médicas y se convierte en nuevo jugador taronja para las próximas temporadas. Defenderá nuestra camiseta con el número 19. Te deseamos los mejores triunfos ya que serán los de la gran familia taronja». También hizo oficial en el acto la renovación de patrocinio con Caixa Popular hasta 2017, dejando claro que «las dos instituciones tienen una gran identificación en valores, son entidades valencianas que les preocupa que la Comunidad Valenciana mejore, nosotros queremos aportar riqueza económica y Valencia Basket quiere aportar riqueza deportiva».

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=pyed6wJsVe0&w=560&h=315]
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=OtNooKuwlaI&w=560&h=315]

La llegada de Fernando no ha hecho más que dejar halagos y buenas sensaciones, como las palabras del Director Deportivo del Valencia Basket, Chechu Mulero: «Son muchas cosas las que aporta en la pista. Ayuda mucho en el rebote, penetra y tira, algo que cada temporada está haciendo mejor. Pero, además, tiene una competitividad extraordinaria y dará liderazgo en el grupo y en el vestuario.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …