Inicio Balonmano El CLEBA se refuerza antes de enfrentarse a Porriño

El CLEBA se refuerza antes de enfrentarse a Porriño

0
0

El conjunto leones ha hecho oficial la llegada de la jugadora de División de Honor Plata Maria Sanchez Hernandez. Procedente del BM Lanzarote Puerto del Carmen, la jugadora de tan solo 24 años ha conseguido ser una de las mayores artífices de las pasadas campañas de división de plata.

La jugadora canaria ya se encuentra a disposición de Francisco Álvarez con las miras puestas en el enfrentamiento de este fin de semana contra el BM Porriño, un encuentro que debería solventarse fácil y que podría servir a María como punto de contacto con su nuevo club. La nueva incorporación del CLEBA viene para cubrir las posiciones de central y de extremo izquierdo, donde esperemos se la pueda ver hacer tantos goles como en pasadas temporadas.

Las «leonas» del CLEBA tendrán este fin de semana en casa un partido para resarcirse del encuentro contra el Rocasa y para volver a demostrar ante su afición el buen estado físico mostrado la pasada jornada. El BM Porriño que ahora mismo se encuentra por delante del conjunto leones a tan solo una victoria, es junto al CLEBA uno de los equipos más goleadores de la tabla, lo que debería propiciar un interesante encuentro de poder a poder de cara a portería con un marcador relativamente alto.

Maria Sanchez CLEBA

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…