Inicio Fútbol 10 Promesas a seguir esta temporada

10 Promesas a seguir esta temporada

1
0

La temporada pasada ya hicimos un artículo ofreciendo la posibilidad a nuestros lectores de visualizar las futuras promesas del fútbol mundial.No fuímos muy desencaminados con jugadores como Lucas vazquez,Vietto,Cherisev,Depay,Dybala o De Bruyne,ya que han acabado fichando por los mejores equipos del continente. O por ejemplo Lacazette y Kane,estrellas en sus respectivas ligas.Este año lo tenemos más complicado porque apenas llevamos dos meses de competición y nos aventuramos con lo visto en este tramo de temporada y lo poco visto de estos jugadores años atrás,pero ahí  va la lista,que según a nosotros,nos parecerá la de jugadores a seguir esta temporada :

10 – Jermaine Alli

Otra joven promesa sacada de la «masía» Inglesa.Tras dos meses con un rendimiento por encima de lo esperado Jermaine debuta con la selección absoluta Inglesa.Parece que este joven mediocentro no tiene techo.Siete partidos lleva jugados en la premier,con un gol incluido.Parece que Arsenal y Liverpool ya le han echado el ojo al jovencísimo medio de los Spurs.

DA9 – Alex Teixeira

Tras la marcha de Douglas Costa y Luiz Adriano,Alex se está echando a la espalda todo un equipo como es el Shacktar.No quiso marcharse este verano y gracias a ello puede explotar como líder de equipo este año.

alex_teixeira_football_player8 – Kalinic 

La Fiorentina tiene a un guía y ese es Kalinic. Ya venía de hacer un temporadón en el Dnipro y en la Seria A se está consagrando. La importancia del delantero Croata en la escuadra Italiana se está haciendo notar,siendo líderes después de mucho tiempo.Su capacidad goleadora  y la facilidad para resolver partidos él solo le pueden hacer llevar a un grande el próximo año.

Kalinic-Milan7 – Casemiro

La temporada pasada ya apuntó alto en Oporto y por eso el Real Madrid ha vuelto a contratar sus servicios.Este año ha vuelto a demostrar que en los momentos difíciles es el jugador que mejor ha rendido en las filas Madridistas,y eso es mucho decir.Si sigue al nivel que le estamos viendo puede convertirse en el mejor mediocampista defensivo en poco tiempo.

1857372_heroa6 – Ruben Neves

Uno de los mejores mediocentros de la Liga Portuguesa con tan solo 18 años.Capitán del Oporto,lleva las riendas en el mediocentro tras la marcha de Oliver y Casemiro.Se rumorea un acuerdo con el Liverpool para Julio,y la verdad es que acertaría de lleno.»El nuevo Busquets» apunta alto.

RubenNeves-6054145 – Coman

Ha pasado por el PSG y Juventus pero parece ser que su verdadero asentamiento se está produciendo en el Bayern cuando nadie esperaba por él gran cosa.El mediocentro Francés se está asentando en el equipo de Pep gracias a las bajas que ha tenido el equipo al principio de esta temporada.Veremos lo que puede dar de sí en lo que resta de temporada.

377453-coman4 – Barkley 

El joven mediapunta Inglés del Everton ya venía de hacer dos grandes temporadas,pero este año parece que se está tomando en serio la regularidad que le ha faltado en otros momentos.Su espectacular técnica y su visión de juego lo hacen como uno de los jugadores a seguir en la premier.Con tan solo 22 añitos se convertirá en la pieza clave de esta selección Inglesa.

JS435404133 – Correa

Ya pasados sus problemas físicos y centrado en el plano profesional,Correa está siendo la sensación del Atletico en lo que llevamos de temporada.Partiendo desde el banquillo muchos partidos ha logrado meterse en el bolsillo a la afición colchonera gracias a una técnica que casi ningún jugador del Atlético posee actualmente,sumados con una gran capacidad goleadora hacen del Méxicano la futura promesa junto a Vietto de este Atletico.

DEP-Seleccion Sub-20. Predio de AFA, Ezeiza. Prov. de Buenos Aires. 06-01-2015. En la foto: ANGEL CORREA

2 – El Ghazi

En Holanda no salen de una promesa que se ha consolidado como es Memphis Depay,y se meten en otra de tal calibre como es El Ghazi. Uno de los jugadores más técnicos de esta lista,con desborde,rapidez y uno de los disparos más potentes de Europa.De lo más parecido  en el planeta que hay a Cristiano Ronaldo,pronto lo veremos en un grande.

el-ghazi-ziet-kansen-ajax-bij-paris-saint-germain1 – Martial

Aunque ya apuntaba maneras en el Mónaco (tanto que el Manchester United ha pagado una cantidad estratosférica por un chaval de 19 años).Martial tiene todas las condiciones para ser uno de los mejores delanteros de la premier league este año.Tanto por lo bien que le viene jugar en la premier a un jugador con esa rapidez y desequilibrio como por la oportunidad que le brinda la poca competencia en el Manchester United en ese puesto.Martial tiene todas las condiciones para brillar este año en la Liga Inglesa.

 

 

Una de las mejores promesas

 

 

 

Compártenos

Un comentario

  1. Menfisdepai

    5 febrero, 2016 en 7:09 am

    Quien poronga escribio lo de correa? Arreglen eso la concha de su madre

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…