Inicio Motor Formula 1 «Patricia» da un respiro y Rosberg se aprovecha

«Patricia» da un respiro y Rosberg se aprovecha

0
0

Entrenamientos complicados los vividos en el gran premio de EEUU. Después de haber sido suspendidos ayer por las complicadísimas condiciones climatológicas, nos encontramos en un día no mucho mejor pero que nos han servido para ver las incoherencias que ocurren y que fácil es sacarle los colores a la FIA, pero motivos de política aparte, la pole se la llevó Rosberg in-extremis quedando por delante de su otro compañero de equipo Lewis Hamilton.

CSLA2hDW0AEBF2z

La primera ronda de la clasifición ya dejó entrever que en esta mañana de domingo se jugaban mucho ambos pilotos de Mercedes, y así estuvieron toda la tanda inicial peleando por ser el Mercedes más rápido. Mucha suerte tuvieron ambos pilotos porque con su absurda pelea el más mínimo error les podía haber dejado sin carrera. Por otro lado el gran afortunado fue Ricciardo que sorprendió colándose entre los mejores para avanzar a la Q2; mientras que los dos Mclaren continuaron con opciones para la segunda ronda. La mala noticia fue la salida del piloto español Carlos Sainz, estrellándose contra el muro tras haber pisado demasiado un piano. Saldrá penúltimo contando con la sanción de Stevens.

cskxcrdvaaayo00

Ya en la segunda ronda, la pelea continuó entre los dos Mercedes pero esta vez acabó antes. Rosberg consiguió auparse a la primera posición y Hamilton se quedó por detrás seguramente pensando que en la Q3 pasaría a su compañero de equipo se quedó en el box. Los Red Bull se quedaron 3º y 4º y los Ferrari 5º Vettel y 8º Räikkönen. Alonso no pudo superar el corte y quedó eliminado junto con Bottas, Gorsjean,Button y Maldonado.

Después de esto la FIA renunció a la Q3 y así se quedarían las posiciones de la parrilla de salida, salvo que Fernando saldrá 9º por la sanción a los dos Ferrari.

CSK_lJjWIAAhYJm

Compártenos
  • ¿Y si Russell gana en Abu Dabi?

    Lewis Hamilton, positivo en el test de COVID-19. Bottas será la punta de la lanza de Merce…
  • ¿Qué pasa en Renault?

    Sainz será piloto de la escudería Ferrari, las próximas dos temporadas dejando el puesto l…
  • Maranello pesca en Madrid

    El español será el compañero de Charles Leclerc en 2021 y 2022 (ya que ha firmado por dos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Opinión: Dimos la cara y lo importante es la liga

Una jugada de Pipo regateándose en el descuento a toda la defensa granadina pudo darnos el…