Inicio Baloncesto El Aros promete dar guerra

El Aros promete dar guerra

0
0

El conjunto leonés de Liga Femenina 2 logró el pasado fin de semana su tercera victoria de la temporada ante el rocoso equipo vitoriano Araski. Fue un gran duelo caracterizado por una incesante lucha entre ambos conjuntos que preveían un marcador igualado hasta el final del encuentro. Las leonesas comenzaron mandando en el marcador con una Aulani Sinclair desatada desde la línea de tres dando a conocer su cada vez mejor estado de forma tras la grave lesión sufrida en su rodilla en el final de la pasada campaña. El equipo vasco con una agresiva defensa consiguió remontar y superar en el marcador al Aros para llevar el partido al descanso con un luminoso de 31-35 a su favor.

Tras el descanso las leonesas comandadas por la americana Victoria Dunlap (18 puntos y 10 rebotes), darían la vuelta al marcador e incluso sacarían a relucir la posibilidad de abrir una importante brecha en el marcador. Tal posibilidad no se llegó a producir y a falta de 10 segundos, las vitorianas tenían posesión para igualar el partido con un triple que finalmente no alcanzó su objetivo gracias a una férrea defensa del conjunto leonés y reflejando un marcador final de 66-63 a favor del equipo de Moses.

Con esta victoria el Aros se agarra a los puestos altos de la clasificación donde todavía hay cuatro equipos imbatidos tras cuatro jornadas de liga.

Ficha del partido:

66 Aros León Cuna del Parlamentarismo: Alonso (15), Herrero (2), Sinclair (18), Mayo(-), Dunlap (18) –cinco inicial– Ángela (4), Fernández (2), Martínez (-), García (7) y Flórez (-).

63 Araski: Molinuevo (9), Saldalur (10), Raquel (2), Lineira (12), Griffin (8) –cinco inicial– Arrate (7), Senosiain (3), Iwuoh (4), Zamora(-), Pardo (8).

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final de locos del Basket León que vale abrir el Palacio con victoria

El Basket León se coloca con 2 victorias y una derrota antes del derbi leonés que debutó e…