Inicio Baloncesto Nuevo refuerzo desde América para Fundación

Nuevo refuerzo desde América para Fundación

0
0

Como adelantó Desde la Grada en el mediodía de ayer, el Fundación refuerza su juego interior con el ala pívot de origen americano Trevor Berkeley.

El ala pívot de 1,98 metros de estatura y 91 kilogramos de peso tendrá su primera experiencia internacional en León tras completar su etapa universitaria en los Drake Bulldogs de la NCAA con promedios de 5.2 puntos y 2.3 rebotes en 20 minutos de juego.

Berkeley recala en León tras haber sido tentado por la Superliga de Kosovo. A buen seguro que el buen hacer y la repercusión que tuvieron los americanos del Fundación en la pasada temporada, que les ha permitido crecer en su carrera profesional ha servido de atractivo para un jugador que, como curiosidad, aterrizó en el día de ayer en León en una fecha que difícilmente olvidará, ya que celebraba su vigésimo tercer cumpleaños.

14990276-mmmain

Se trata de un buen reboteador, con movimientos en el poste bajo y que destaca por su buena mano desde posiciones exteriores con amplio rango de tiro. Sin duda, su estilo, refuerza la idea de juego de este año del conjunto de la capital leonesa que apostará por rápidos contrataques y por un juego alegre y vistoso que tratará de poner un ritmo endiablado apoyándose en la juventud de su plantilla.

Junto con Wykevin Bazemore que ya ha dejado un muy buen sabor de boca en el aficionado leonés tras su exhibición del sábado en el Palacio y un Pablo Martínez que parece haber dado un enorme paso adelante en esta pretemporada, Berkeley completa una rotación interior que espera dar más de un quebradero de cabeza a los rivales del Fundación en una liga EBA que está a punto de comenzar.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Javier Teijón camino al BM Soria con «muchas ganas de empezar a entrenar»

El meta leonés marchará por primera vez, en su carrera deportiva, a jugar al Balonmano Sor…