Inicio Baloncesto Aros León: Caras nuevas manteniendo el bloque

Aros León: Caras nuevas manteniendo el bloque

0
0

Nuevamente el Aros León Cuna del Parlamentarismo ha vuelto a dar en la tecla con los fichajes para la presente campaña. A la continuidad de Aulani Sinclair hay que sumarle la llegada de Victoria Dunlap que llegó a ser drafteada como número 11 en la WNBA por las Washington Mystic. Una jugadora con gran calidad y con una explosividad digna de admirar. Sin lugar a dudas la dupla americana del Aros puede ser una de las sensaciones de esta liga e incluso una de las parejas más fuertes del panorama español incluyendo la Liga Femenina 1.

Por su parte continua un año más la junior internacional en categorías inferiores por la Selección Española Lucía Alonso, que ya ha demostrado su capacidad para llevar el timón del conjunto leonés a pesar de su temprana edad. Además, este año el equipo de Moses contará en sus filas con Itsaso Conde procedente del Araski que también ha formado parte de las categorías inferiores de la Selección Española y que viene con la vitola de máxima taponadora de la liga la temporada pasada.

Con todo ello el conjunto leonés vuelve a demostrar el hecho de ser una de las mejores canteras del panorama nacional y este año contarán asiduamente con los servicios de Emma Flórez que ha batido el récord de precocidad debutando en liga con tan solo 14 años.

Todo ello sumado a la veteranía de Mabel García y a la aportación del banquillo de jugadoras que mantienen el bloque del año pasado, hacen creer en este Aros que promete dar mucha guerra con un objetivo en mente, clasificarse nuevamente para la fase de ascenso a Liga Femenina 1.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Javier Teijón camino al BM Soria con «muchas ganas de empezar a entrenar»

El meta leonés marchará por primera vez, en su carrera deportiva, a jugar al Balonmano Sor…