Inicio Baloncesto Las canchas leonesas dan la bienvenida a Jaime Peterson

Las canchas leonesas dan la bienvenida a Jaime Peterson

0
0

Jaime Peterson, mítico jugador dominicano del Baloncesto León con el que consiguió el ascenso a la ACB en la temporada 2006/2007 vuelve a las canchas leonesas de la mano del Onzonilla Serviclima para jugar con el equipo del Primera Nacional.

El jugador dominicano vuelve a León a sus 45 años y tras varios años retirado de la competición oficial, que no de la práctica del deporte que le llevó a recorrer medio mundo. Peterson que desde su retirada se ha dedicado a seguir practicando este deporte, tanto en España como en Estados Unidos, de forma amateur, no ha querido desaprovechar la llamada del conjunto leones donde quiere demostrar que aun tiene baloncesto para rato además de seguir teniendo esa vena competitiva con la que espera hacer algo grande y así rememorar los logros pasados en el conjunto de Gustavo Aranzana.

Jaime Peterson ya ha tomado contacto con sus nuevos compañeros, conjunto al cual le va a aportar no solo centímetros(2’06) marcando el techo del equipo, sino también experiencia a un conjunto joven y con gran potencial. Toni por fin ve completada con un gran jugador su plantilla, una plantilla que promete dar mucha guerra y que con esta ultima incorporación puede aspirar a lo que quiera.

Este miércoles por la mañana tendrá lugar la presentación de Jaime Peterson como nuevo jugador del Serviclima, mientras que el próximo fin de semana en la final de la Copa de Castilla y León contra el Baloncesto Filipenses tendrá su puesta en largo con el club y su primera gran prueba.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Javier Teijón camino al BM Soria con «muchas ganas de empezar a entrenar»

El meta leonés marchará por primera vez, en su carrera deportiva, a jugar al Balonmano Sor…