Inicio Balonmano El ULE ADEMAR se gradúa ante el Torrelavega

El ULE ADEMAR se gradúa ante el Torrelavega

0
0

El equipo ademarista se enfrentaba este domingo por la mañana al primer clasificado de la 1ª Nacional Grupo B, el B.M. Torrelavega, en el Hansi Rodriguez, algo que el ULE tendría que aprovechar para poder llevarse 2 puntos importantísimos para no descolgarse de la cabeza del campeonato.

El encuentro empezó por todo lo alto y con un Torrelavega que parecía haberse quedado en el vestuario. Con un 5-1 de parcial en los primeros minutos, empezó a verse la reacción de los cántabros empatando el partido y empezando a jugar de tu a tu con una ULE que aprovechó los últimos 15 minutos del encuentro para dar un recital de juego ofensivo acompañado de una gran portería traduciendose en un parcial de 11-4 y un marcador al final de la primera parte de 19-11. Abultada diferencia que no infundía ninguna confianza en el banquillo leonesa quien solo pensaba en mantener poder cerrar el encuentro cuanto antes.

Pero el inicio de la segunda parte provocó la reacción del líder, del BM Torrelavega, quienes desde el minuto 0 impusieron una gran defensa tapando los huecos y parando en seco al ULE ADEMAR al que poco a poco le fue comiendo terreno en el marcador. Los cántabros tirando de experiencia una excelente portería y las ayudas arbitrales, consiguieron desquiciar a los leoneses con varias expulsiones consecutivas, incluso con momentos donde con 3 la ULE, aprovechándolo para empatar el encuentro, incluso ponerse por delante a tan solo 7 minutos del final (28-29). Pero un Rodrigo Perez con el mono de trabajo supo buscar a la defensa cántabra, forzando las faltas y encontrado los huecos suficientes para ponerse por delante a tan solo 43 seg y matar el partido en las manos de un explendido Alvaro Campo.

Final de infarto que supo llevarse el ULE ADEMAR, 2 puntos que saben a gloria para el conjunto ademarista. La peor nota del encuentro fue la importante lesión del pivote Javier García.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Benidorm de Mario López fuera de la EHF European League

La clasificación europea del Benidorm quedará para la historia pero para mal, ya que el cl…