Inicio Balonmano La ULE regala una victoria ante el BM Corrales

La ULE regala una victoria ante el BM Corrales

0
0

El conjunto universitario se enfrentaba en la pista azul -y las cámaras de Movistar TV- del Palacio de los deportes ante el BM Corrales, rival directo y a batir para seguir en la lucha por cazar a los equipos de arriba.

Durante los minutos iniciales, el conjunto cántabro intentaba seguir el ritmo y el descontrol del juego impuesto por la ULE, un descontrol que acabo beneficiando al Corrales a mitad de la primera parte, consiguiendo una renta de +2 en el marcador(7-9). Pero la alegría se tornaría al poco, ya que la ULE volvió a retomar el mando y a demostrar su potencial ofensivo con un parcial de 12-4 en 15 min elevando el marcador al descanso a 19-12.

Con una diferencia de goles que sentó como una losa para los cántabros, la ULE supo controlar a su rival impidiendo que se acercaran en el marcador con un sensacional Rodrigo Perez que comandaría el ataque leones con 8 de sus 10 goles en está segunda parte. El partido hasta el pitido final fue un placido partido para los leoneses marcando la máxima diferencia en 10 goles y cerrando el marcado final con un 38-29.

La ULE en un finde de ASOBAL consiguió regalar una victoria a los asistentes en el Palacio de los deportes que les sirve como regalo navideño y para colocarse antes del parón en la sexta plaza de la clasificación.

Fotos: Marta Mendez

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…