Inicio Fútbol Benitez no se come el Roscón, pero se lleva un buen montón en su zurrón

Benitez no se come el Roscón, pero se lleva un buen montón en su zurrón

1
0

Y colorín colorado, Benítez, se ha acabado. Desde hace varias semanas el ya ex entrenador del Real Madrid ha sido muy cuestionado por todos los medios de comunicación y por un gran número de aficionados, que estaban viendo cómo el Real Madrid se estaba alejando de los puestos de cabeza y no se aprovechaba de los errores de los rivales.

Bien sabido es que desde hace semanas los rumores en la casa blanca se venían haciendo fuertes de la posible salida del mister. Muchos de los pesos pesados del club, no se encontraban a gusto con el mister. No olvidemos las declaraciones de Sergio Ramos en rueda de prensa, el día que se concentraba con la selección, en las que criticaba que el mister no le dijera las cosas a la cara. Desde otros medios se ha oído que Rafa también era cuestionado entre la dirección del club y ya no gozaba de su confianza.

En definitiva una situación que ha derivado esta tarde en la destitución del mister, después de que ayer el Madrid se viniera de la capital del Turia  con un empate que sabía a poco para ambos equipos y que para Benitez ha sido la gota que ha colmado el vaso. No sabemos aún los flecos de la rescisión del contrato de Rafa Benitez, pero podemos imaginar que a lo largo de los próximos días y semanas tendremos noticias del mismo y que habrán dejado tocado al entrenador, pero no a su bolsillo.

Y después de todo esto a las 20.00 hora de hoy comparecía ante los medios y sin oportunidad para preguntar Florentino Pérez, anunciando el despido del madrileño tan solo siete meses después de su llegada al Bernabéu. Pocas palabras tuvo el presidente para el hombre que había firmado un contrato por tres temporadas y que no completó ni siquiera la primera vuelta de la Liga. «Hemos tomado una difícil decisión. Rafa es una gran persona y y un gran profesional. Agradezco su dedicación».

Florentino Perez durante la rueda de prensa de esta tarde
Florentino Perez durante la rueda de prensa de esta tarde

A su lado ya lucía Zinedine Zidane, el gran protagonista del acto, acompañado por toda su familia. «Es una de las figuras más grandes de la historia del fútbol. Sabe lo duro y apasionante que es este complicado banquillo. Pero conoce a los jugadores, logró la Décima con ellos», recordó Pérez. «Zidane ha sabido hacer frente a los desafíos más grandes del fútbol. Este es tu estadio y este, tu club. El madridismo va a estar a tu lado. Para mí como presidente es un orgullo porque la palabra imposible para ti no existe«, aseguró Florentino Pérez antes de darle la palabra a un emocionado Zidane.

Zidane durante su presentación como nuevo mister del Real Madrid
Zidane durante su presentación como nuevo mister del Real Madrid

 

«Quiero agradecer al club y al presidente la oportunidad de entrenar a este equipo. Tenemos al mejor club del mundo y a la mejor afición del mundo. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para que al final de esta temporada el equipo gane algo. Yo creo que todo va a salir bien. Estoy más emocionado que cuando firmé como jugador. A partir de mañana, meteré todo el corazón que tengo para este club e intentar que todo salga bien», fueron las primeras palabras del francés, que el martes dirigirá el entrenamiento a puerta abierta a los aficionados tradicional en la víspera de Reyes. Y después comparecerá ante los medios a las 13.30.

 

 

Compártenos

Un comentario

  1. Kirchoff El Trinitario

    9 enero, 2016 en 12:19 am

    Patético

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…