Inicio Motor Formula 1 Haas F1 pasa los crash test de la FIA

Haas F1 pasa los crash test de la FIA

0
0

Esta semana hemos sabido que el equipo Americano ha confirmado que su monoplaza ha superado los test de choque de la FIA, con este último paso el equipo está listo para su desembarco en la fórmula 1 y apura así los últimos plazos para alcanzar los próximos test de Montmeló.

El equipo Haas ha comunicado a través de sus redes sociales que cumple todos los plazos que se ha marcado para llegar a la fórmula 1. El equipo se ha enfrentado al crash test de la FIA y lo ha pasado satisfactoriamente, para así poder dar el siguiente paso y poder llegar a los test de pretemporada en el circuito de Montmeló, que se disputarán sino hay cambios de última hora entre el 22 y el 25 de Febrero. Romain Grosjean y Esteban Gutierrez, serán los encargados de probar y desarrollar esta misión.

Hass F1 va despacio pero con buena letra, cumpliendo todos los pasos en su árbol de desarrollo del monoplaza. Ya antes de Navidad la compañía, a través de su director Gené Haas, aseguró que la fecha elegida para someterse a dichos test era entre el 7 y el 8 de enero, tal y como así ha sido. El siguiente paso de la compañía es construir los monoplazas, porque que comenzará dentro de unos días, mediados de enero se espera. Todo para su presentación que se hará el 21 de Febrero.

Cabe recordar que Haas F1 cuenta con el apoyo de Dallara, un reputado diseñador y fabricante de chasis que ha superado este tipo de pruebas en muchas ocasiones. Con el chásis ya diseñado y listo para su ensamblaje y el propulsor de Ferrari, la formación espera poder ser competitiva durante su primera temporada.

Compártenos
  • ¿Qué pasa en Renault?

    Sainz será piloto de la escudería Ferrari, las próximas dos temporadas dejando el puesto l…
  • Maranello pesca en Madrid

    El español será el compañero de Charles Leclerc en 2021 y 2022 (ya que ha firmado por dos …
  • Hamilton tetracampeón del Mundo de F1

    Verstappen dominó la carrera de México desde la alocada salida en la que él, Vettel y Hami…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…