Inicio Balonmano El Reino de León sigue rugiendo

El Reino de León sigue rugiendo

0
0

El Reino de León Balonmano La Virgen se desplazaba al Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora para enfrentarse al Construcciones Tevisa Zamora en dicha localidad.

Los leoneses querían continuar la racha positiva que llevaban ya que llevan desde el segundo partido de la primera y una victoria en Zamora supondría continuar con dicha racha para meter presión al primer y segundo clasificado.

Los planteamientos de ambos equipos eran los esperables ya que siguen fieles a sus filosofías de hacer balonmano.En los primeros compases del encuentro el marcador se volcaba para ambos lados como si de una balanza se tratase. Las defensas estaban muy ajustadas y hacia difícil la consecución de goles por ambas partes, se movía balón pero no todo lo cómodo que se quisiera y los atacantes no llegaban tan fácil a la portería rival. La igualdad se hace notable pero al llegar a los 15 minutos de partido la defensa del Reino de León Balonmano La Virgen se ajustó lo esperable y su contundencia pudo frenar el ataque zamorano una y otra vez. Esto hizo que la portería de los leoneses bajara su cancela y su ataque comenzase a ser mas efectivo de tal manera que consiguieron irse poco a poco en el marcador. Los zamoranos no querían que los leoneses se despegasen tanto en el marcador y cambió su disposición defensiva pero el Reino de León Balonmano La Virgen seguía a lo suyo llegando al descanso con una diferencia de 6 goles.

Esta diferencia obtenida por los visitantes se mantuvo en toda la segunda mitad e incluso en ciertos momentos se vio incrementada lo que permitió que todos los jugadores visitantes convocados contasen con minutos y se sintieran participes de la victoria. Este equipo cada vez se le ve mas adaptado y demuestra una gran madurez en su juego y todos los jugadores cumplen el rol designado a la perfección. Los muchachos de Antonio Alamillo no bajaron en ningún momento la intensidad y eso conllevó a que la victoria fuese mas abultada llegándose al final de los 60 minutos con un 24-33 a favor de los leoneses.

Con esta victoria el Reino de León Balonmano La Virgen sigue en la tercera posición ya que no quiere despegarse de los puestos de arriba. Los jugadores de Antonio Alamillo ya piensan en la próxima jornada en la que recibirán al líder, el Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles, en lo que seguramente sea un gran partido porque no olvidemos que un derby es un derby.

24 Construcciones Tevisa Zamora: Iván, Carlos y Aleix (porteros), Martin (2) ,Dela (3,2p) ,Maide, Escudero(2) ,Sandin (1) , Fuentes (6), Andrés (3,1p), Cristian ,David, Galán (7), Valle, Miguel .

33 Reino de León BM La Virgen: Jandro y Jorge (porteros), Raúl García (4,2p), Pablo (2), Javi (1), Gordi (4,1p), Valen (1), Guille (3), Planchi, Cou (6), Raúl Fernández (1), Jairo (1), Víctor (10), Jaime.

496afd7a-291a-4616-939a-f0debd57a594

Fuente: BM La Virgen Reino de León/@BmLaVirgen

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Benidorm de Mario López fuera de la EHF European League

La clasificación europea del Benidorm quedará para la historia pero para mal, ya que el cl…