Inicio Baloncesto Al Aros le pesa el viaje y se aleja del ascenso

Al Aros le pesa el viaje y se aleja del ascenso

0
0

El Aros León Cuna del Parlamentarismo no pudo con el Ciudad de los Adelantados. Las canarias se impusieron en un partido muy equilibrado en el que las leonesas siempre estuvieron cerca de su rival, aunque siempre por detrás en el tanteador.

Con un mayor dominio del rebote con las africanas Keita y Samba como ‘jefas’ de la zona, los puntos de Aulani Sinclair en el arranque del encuentro no fueron suficientes para que las leonesas regresaran a casa con el triunfo en su maleta.

Outland marcó el ritmo del partido, las canarias acertaron desde la línea de tres puntos y desde ahí empezaron a crecer las locales que se acabarían levando una victoria que les coloca un triunfo por delante del Aros León Cuna del Parlamentarismo, que sigue a dos victorias de la cuarta plaza, aunque ya sin apenas margen de error en los cinco encuentros que restan para el final de la liga regular y esperando el fallo de las dos escuadras canarias que tienen ventaja sobre las leonesas en esa carrera.
Ficha técnica

84 Ciudad de loa Adelantados: Outland (25), Murphy (17), Méndez (4), Alba Peña (12), Samba (13) –cinco inicial- Pereir, Keita (13) y Alonso.

74 Aros León Cuna del Parlamentarismo: Lucía Alonso (5), Silvia Fernández (4), Itsaso Conde (9), Aulani Sinclair (25), Victoria Dunlap (18) –cinco inicial- Ángela Alonso, Virginia Martínez (12), Marieta Martínez y Mabel García (1).

Fuente: Club Baloncesto Aros / @CBArosLeon

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …