Inicio Baloncesto El Aros León sigue cerca del ascenso

El Aros León sigue cerca del ascenso

0
0

El Aros León Cuna del parlamentarismo rompió la pequeña mala racha que llevaba jugando fuera de casa en la liga y consiguió hacerse con la victoria contra el Azulejos Moncayo de Zaragoza, una victoria que les permite seguir teniendo opciones de estar en la fase de ascenso.

El equipo leones tuvo un fuerte inicio de partido poniéndose por delante prácticamente durante todo el encuentro, con una primera parte muy sólida en la que parecía tener el partido bastante bien encaminado por parte de las jugadoras de Moses.

Pero tras la vuelta del descanso el Aros no consiguió anotar ningún punto en los primeros cinco minutos del tercer cuarto lo que hizo que las de Zaragoza se volvieran a meter en el partido, llegando a los últimos 10 minutos del partido por disputar con un marcador de 43-44 que hacía visible lo disputado que sería el final del encuentro.

Con solo tres minutos por delante el Azulejos Moncayo consiguió ponerse por delante por primera vez en todo el encuentro con una ventaja de 4 puntos, pero un gran parcial de 0-8 por parte del Aros les volvió a dar el mando del partido, haciendo que lograsen la victoria final con un marcador de 60-63.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …